Inscripcion al examen

Inscripcion al examen

de María Guadalupe Sánchez Ottati -
Número de respuestas: 3

Buenas, iba a inscribirme al examen de diciembre y vi que aparecen dos opciones, una que es simplemente "Arquitectura de computadoras" y otra que es "compl.arquitectura de computadoras". Como no tengo experiencia con los examenes que son parcialmente exonerables, no se si hay alguna diferencia y hay que inscribirse a una de las opciones o a la otra dependiendo si logre la exoneracion parcial o no. O si me tengo que inscribir directamente a "Arquitectura de computadoras" ignorando lo otro. En cualquier caso me gustaria saber que significa "compl.Arquitectura de computadoras"

Desde ya, muchas gracias

captura de la pagina de bedelias

En respuesta a María Guadalupe Sánchez Ottati

Re: Inscripcion al examen

de Gustavo Brown -

MAría,

  Tenés que inscribirte al exámen del curso nuestro que es el que tiene código 1443 (Arquitectura de Computadoras). 

Seguramente puedas ver la lista de cursos a los cuales estás inscripta donde debería aparecer esta asignatura.

El código1453 es de otra asignatura. 

Saludos,
  Gustavo

En respuesta a María Guadalupe Sánchez Ottati

Re: Inscripcion al examen

de Federico Rivero -
Hola!

Compl. Arquitectura de Computadoras es 'Complemento de Arquitectura de Computadoras', una asignatura de un plan anterior (solo la pueden rendir estudiantes que hayan cursado la vieja asignatura 'Arquitectura de Computadores 1').

Por favor anótense a Arquitectura de Computadoras (1443)

Saludos,
Federico