Marque una opción mal en el M.O

Marque una opción mal en el M.O

de Luis Ignacio Ibañez Souza -
Número de respuestas: 1

Hola buenas, las notas del curso no corresponden con lo que anote en el parcial según mis hojas. Quizá sea un error de copia en el rectángulo de las opciones, dudo que se pueda remediar pero se que seguro fuera del rectángulo (es decir en cada ejercicio) tenga bien marcado lo quise poner. Se que se dice que esto es responsabilidad del estudiante pero no me parece justo ya que si no fuera por eso exonero y quería saber si realmente no hay nada para hacer, además de que pienso que el primer ejercicio del desarrollo esta mal valorado, pero con respecto a eso se que tengo que ir a la muestra y listo. Gracias.

En respuesta a Luis Ignacio Ibañez Souza

Re: Marque una opción mal en el M.O

de Pablo Romero -
Buenas tardes Luis,

Cada error nuestro por fallas en la transcripción de sus respuestas fueron rectificados, y les hemos pedido las disculpas por las molestias que les hemos ocasionado.

En EVA indicamos el mecanismo por el cual hemos direccionado casos de una mala transcripción en la múltiple opción (mediante un correo).

Naturalmente, tanto las respuestas indicadas en los recuadros como el nivel de correctitud y completitud de los desarrollos son responsabilidad de cada estudiante.

Para ser justos con la corrección hemos utilizado los mismos criterios, y planteamos las mismas preguntas a cada estudiante.

Cordiales saludos,
Pablo.