Examen

Examen

de Tiago Cantileno Borroni -
Número de respuestas: 4

Buenas, cuáles serían los temas que se van a evaluar en el Examen?

Gracias 

En respuesta a Tiago Cantileno Borroni

Re: Examen

de Federico Javier Santana Ortiz -
Misma duda , en el segundo parcial no iba rango y lo pusieron…
En respuesta a Federico Javier Santana Ortiz

Re: Examen

de Gabriel Mello -
Hola. 2 cosas:
1) En este mensaje se avisó que en estos días se va a publicar toda la información pertinente al examen de diciembre.
2) En matemática el conocimiento es acumulativo. Esto es, se usa lo que se sabe previamente para construir conocimiento nuevo. En particular todos los temas que se evaluaron en el primer parcial forman parte de lo que se puede necesitar para resolver el segundo. En ningún lado se dijo que rango no iba para el segundo parcial. De hecho sería casi imposible hacer un segundo parcial que evalúe los temas de los prácticos 4 en adelante sin involucrar la noción de rango de una forma u otra.

Saludos,
Gabriel.
En respuesta a Gabriel Mello

Re: Examen

de Nicolas Ron Calvo -
Buenas. Yo si lo que quiero preguntar, y con un poco de duda y molestia es.... por que motivos decidieron poner bases y dimensión? no se han visto en el curso como tal. En calculo, discreta y otras materias están poniendo en el examen los temas que se han visto en el curso y me parece injusto que se de el tema poquito tiempo antes del examen.
Espero respuesta.
En respuesta a Nicolas Ron Calvo

Re: Examen

de Marcelo Lanzilotta -
Estimado Nicolás:
Una base es un conjunto LI y generador, y ambos conceptos fueron trabajados durante el semestre.
Y dimensión es la cantidad de elementos de un conjunto que sea LI y generador al mismo tiempo (o sea una base).
Son nombres para conceptos que ya han sido trabajados.
Queremos ayudarles a minimizar la materia que deba ser trabajada al comienzo de GAL 2, en el próximo semestre.

Aproveche las clases de consultas, de estos días que serán varias, para sumar en su formación.
Y espero que en obtengan un buen resultado en el examen.

Saludos

Marcelo Lanzilotta