Buenos días! Tengo una consulta.
Tuve un problema con la inscripción al segundo parcial. En la lista no aparezco como inscripta y tampoco en el control de inscripción.
La vez que me inscribí se me había caído la página porque mi internet no funcionaba bien, cuando lo hice por segunda vez si aparecía como que estaba pero ahora no.
Hay manera de poder solucionarlo?
Muchas gracias!
Hola María Guillermina
Tendrías que pedir inscripción tardía a Mesa de entrada (decanato).
Y por las dudas si guardaste el número de control. Preguntá en bedelías.
Saludos cordiales!
Tendrías que pedir inscripción tardía a Mesa de entrada (decanato).
Y por las dudas si guardaste el número de control. Preguntá en bedelías.
Saludos cordiales!
Hola Maiuricio. Podrías pasar el gmail de inscripción tardía? Gracias!
Hola Emiliano Nahuel, la página de la fing está caída, pero pude conseguir los datos:
Dirección de correo electrónico: mesaentrada@fing.edu.uy
Más información relevante:
Todas las solicitudes iniciadas por mesa de entrada deben tener la siguiente información incluida en la carta:
Nombre completo
Cédula de Identidad
Teléfono de contacto
Correo electrónico (el que utilices con más frecuencia, preferentemente el institucional).
Unidades curriculares a las que estás inscripto
Firma de puño y letra (se puede imprimir la carta, firmarla y luego escanearla).
Especificación y motivos que fundamentan el pedido.
Al enviar el correo para iniciar el trámite es imprescindible incluir, además de la carta, una copia de la escolaridad con resultados intermedios y una copia de la cédula de identidad escaneada de ambos lados. Todos los archivos (incluida la carta) deben ir en formato pdf. La falta de algún archivo o que estos no se envíen en el formato indicado, podría generar retrasos en el curso del trámite, por lo que pedimos corroborar bien antes de envíar.
Al enviar el correo para iniciar el trámite es imprescindible incluir, además de la carta, una copia de la escolaridad con resultados intermedios y una copia de la cédula de identidad escaneada de ambos lados. Todos los archivos (incluida la carta) deben ir en formato pdf. La falta de algún archivo o que estos no se envíen en el formato indicado, podría generar retrasos en el curso del trámite, por lo que pedimos corroborar bien antes de envíar.
Dirección de correo electrónico: mesaentrada@fing.edu.uy
Más información relevante:
Todas las solicitudes iniciadas por mesa de entrada deben tener la siguiente información incluida en la carta:
Nombre completo
Cédula de Identidad
Teléfono de contacto
Correo electrónico (el que utilices con más frecuencia, preferentemente el institucional).
Unidades curriculares a las que estás inscripto
Firma de puño y letra (se puede imprimir la carta, firmarla y luego escanearla).
Especificación y motivos que fundamentan el pedido.
Al enviar el correo para iniciar el trámite es imprescindible incluir, además de la carta, una copia de la escolaridad con resultados intermedios y una copia de la cédula de identidad escaneada de ambos lados. Todos los archivos (incluida la carta) deben ir en formato pdf. La falta de algún archivo o que estos no se envíen en el formato indicado, podría generar retrasos en el curso del trámite, por lo que pedimos corroborar bien antes de envíar.
Al enviar el correo para iniciar el trámite es imprescindible incluir, además de la carta, una copia de la escolaridad con resultados intermedios y una copia de la cédula de identidad escaneada de ambos lados. Todos los archivos (incluida la carta) deben ir en formato pdf. La falta de algún archivo o que estos no se envíen en el formato indicado, podría generar retrasos en el curso del trámite, por lo que pedimos corroborar bien antes de envíar.
Saludos cordiales!
PD: Ya volvió a normal funcionamiento la web de la fing:
En respuesta a Mauricio Sosa Giri
Re: GAL1-2S: Re: No estpy en la lista
Genial! Cómo puedo comunicarme con ellos?
Muchas gracias!
Enviado desde mi iPhone
El 17 nov. 2022, a la(s) 11:03, Mauricio Sosa Giri (vía FING) <noreply@fing.edu.uy> escribió:
Dar de baja mi suscripción a este foro Dar de baja mi suscripción a esta discusión Cambie sus preferencias de resumen del foroPuede responder al mensaje mediante email.
Estimada María, y al resto de los estudiantes con problemas similares:
Desde el IMERL no tenemos nada que ver con las inscripciones a parciales y exámenes. Ni tomamos las inscripciones, ni fijamos las fechas de parciales y exámenes, ni tampoco los plazos de inscripción. Apenas nos informan de quiénes están inscriptos.
Si ud. puede resolver hoy o mañana el problema con Bedelía o con Asistentes de Decano, nosotros no tenemos problema de tomarle el parcial a uno más. Solo que debemos remitirnos el sábado a la lista que nos den.
Saludos
Marcelo Lanzilotta
Desde el IMERL no tenemos nada que ver con las inscripciones a parciales y exámenes. Ni tomamos las inscripciones, ni fijamos las fechas de parciales y exámenes, ni tampoco los plazos de inscripción. Apenas nos informan de quiénes están inscriptos.
Si ud. puede resolver hoy o mañana el problema con Bedelía o con Asistentes de Decano, nosotros no tenemos problema de tomarle el parcial a uno más. Solo que debemos remitirnos el sábado a la lista que nos den.
Saludos
Marcelo Lanzilotta