No estpy en la lista

No estpy en la lista

de Maria Guillermina Arbiza Arismendi -
Número de respuestas: 5

Buenos días! Tengo una consulta. 
Tuve un problema con la inscripción al segundo parcial. En la lista no aparezco como inscripta y tampoco en el control de inscripción.
La vez que me inscribí se me había caído la página porque mi internet no funcionaba bien, cuando lo hice por segunda vez si aparecía como que estaba pero ahora no.
Hay manera de poder solucionarlo? 
Muchas gracias! 

En respuesta a Maria Guillermina Arbiza Arismendi

Re: No estpy en la lista

de Mauricio Sosa Giri -
Hola María Guillermina
Tendrías que pedir inscripción tardía a Mesa de entrada (decanato).
Y por las dudas si guardaste el número de control. Preguntá en bedelías.

Saludos cordiales!
En respuesta a Mauricio Sosa Giri

Re: No estpy en la lista

de Emiliano Nauel Hernandez Techera -
Hola Maiuricio. Podrías pasar el gmail de inscripción tardía? Gracias!
En respuesta a Emiliano Nauel Hernandez Techera

Re: No estpy en la lista

de Mauricio Sosa Giri -
Hola Emiliano Nahuel, la página de la fing está caída, pero pude conseguir los datos:
Dirección de correo electrónico: mesaentrada@fing.edu.uy

Más información relevante:
Todas las solicitudes iniciadas por mesa de entrada deben tener la siguiente información incluida en la carta:

Nombre completo

Cédula de Identidad

Teléfono de contacto

Correo electrónico (el que utilices con más frecuencia, preferentemente el institucional).

Unidades curriculares a las que estás inscripto

Firma de puño y letra (se puede imprimir la carta, firmarla y luego escanearla).

Especificación y motivos que fundamentan el pedido.
Al enviar el correo para iniciar el trámite es imprescindible incluir, además de la carta, una copia de la escolaridad con resultados intermedios y una copia de la cédula de identidad escaneada de ambos lados. Todos los archivos (incluida la carta) deben ir en formato pdf. La falta de algún archivo o que estos no se envíen en el formato indicado, podría generar retrasos en el curso del trámite, por lo que pedimos corroborar bien antes de envíar.

Al enviar el correo para iniciar el trámite es imprescindible incluir, además de la carta, una copia de la escolaridad con resultados intermedios y una copia de la cédula de identidad escaneada de ambos lados. Todos los archivos (incluida la carta) deben ir en formato pdf. La falta de algún archivo o que estos no se envíen en el formato indicado, podría generar retrasos en el curso del trámite, por lo que pedimos corroborar bien antes de envíar.
 
Saludos cordiales!
 
PD: Ya volvió a normal funcionamiento la web de la fing:
En respuesta a Mauricio Sosa Giri

Re: GAL1-2S: Re: No estpy en la lista

de Maria Guillermina Arbiza Arismendi -
Genial! Cómo puedo comunicarme con ellos? 
Muchas gracias! 

Enviado desde mi iPhone

El 17 nov. 2022, a la(s) 11:03, Mauricio Sosa Giri (vía FING) <noreply@fing.edu.uy> escribió:


Re: No estpy en la lista
de Mauricio Sosa Giri - jueves, 17 de noviembre de 2022, 10:32
 
Hola María Guillermina
Tendrías que pedir inscripción tardía a Mesa de entrada (decanato).
Y por las dudas si guardaste el número de control. Preguntá en bedelías.

Saludos cordiales!

Puede responder al mensaje mediante email.

En respuesta a Maria Guillermina Arbiza Arismendi

Re: No estpy en la lista

de Marcelo Lanzilotta -
Estimada María, y al resto de los estudiantes con problemas similares:

Desde el IMERL no tenemos nada que ver con las inscripciones a parciales y exámenes. Ni tomamos las inscripciones, ni fijamos las fechas de parciales y exámenes, ni tampoco los plazos de inscripción. Apenas nos informan de quiénes están inscriptos.

Si ud. puede resolver hoy o mañana el problema con Bedelía o con Asistentes de Decano, nosotros no tenemos problema de tomarle el parcial a uno más. Solo que debemos remitirnos el sábado a la lista que nos den.

Saludos
Marcelo Lanzilotta