Repartido 7 - ej 1 D de Lorena Yumi Amoroso Suzuki - lunes, 4 de febrero de 2013, 11:46 Número de respuestas: 3 hola no entiendo como hacer el residuo en 0 de 1/ tan 2 (z)trate de hacerlo con la fórmula de residuo para un polo pero sigue sin salirme graciaas Enlace permanente Responder En respuesta a Lorena Yumi Amoroso Suzuki Re: Repartido 7 - ej 1 D de Eduardo Canale - lunes, 4 de febrero de 2013, 12:50 Como tan z = z+o(z), 1/(tan z)^2 será de la forma A/z^2+B/z+ g(z) (g holomorfa)por lo tanto z^2/(tan z)^2 = A + Bz + z^2g(z)¿Puedes ahora despejar B?Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Eduardo Canale Re: Repartido 7 - ej 1 D de Bruno Yemini - lunes, 4 de febrero de 2013, 13:36 oops, me equivoqué yo acá. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Eduardo Canale Re: Repartido 7 - ej 1 D de Lorena Yumi Amoroso Suzuki - lunes, 4 de febrero de 2013, 14:36 perdon pero sigo sin entender Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Lorena Yumi Amoroso Suzuki Re: Repartido 7 - ej 1 D de Eduardo Canale - lunes, 4 de febrero de 2013, 12:50 Como tan z = z+o(z), 1/(tan z)^2 será de la forma A/z^2+B/z+ g(z) (g holomorfa)por lo tanto z^2/(tan z)^2 = A + Bz + z^2g(z)¿Puedes ahora despejar B?Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Eduardo Canale Re: Repartido 7 - ej 1 D de Bruno Yemini - lunes, 4 de febrero de 2013, 13:36 oops, me equivoqué yo acá. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Eduardo Canale Re: Repartido 7 - ej 1 D de Lorena Yumi Amoroso Suzuki - lunes, 4 de febrero de 2013, 14:36 perdon pero sigo sin entender Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Eduardo Canale Re: Repartido 7 - ej 1 D de Bruno Yemini - lunes, 4 de febrero de 2013, 13:36 oops, me equivoqué yo acá. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Eduardo Canale Re: Repartido 7 - ej 1 D de Lorena Yumi Amoroso Suzuki - lunes, 4 de febrero de 2013, 14:36 perdon pero sigo sin entender Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder