Paro martes y clases el miercoles

Paro martes y clases el miercoles

de Rodrigo Ignacio Garcia Lopez -
Número de respuestas: 9
Buenas noches. Quería consultar si el martes en la mañana va a haber clase de teórico y clase de práctico debido al paro parcial. 

Ademas el miércoles son las elecciones. Habrá clases el miércoles también?

Me gustaría además manifestar mi opinión acerca de dar un tema nuevo a 4 días del parcial. No me parece correcto tener que estar estudiando un tema nuevo, viendo clases teóricas y prácticas para poder entenderlo a la vez que estamos estudiando todos los demás temas que van para el parcial, teniendo en cuenta encima lo antes mencionado del paro y de las elecciones.

Saludos 

Rodrigo

En respuesta a Rodrigo Ignacio Garcia Lopez

Re: Paro martes y clases el miercoles

de Melisa Lecuona Quineli -
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa el compañero, me parece injusto tener que empezar otro práctico a 4 días del parcial. No nos queda nada de tiempo para estudiar.
En respuesta a Melisa Lecuona Quineli

Re: Paro martes y clases el miercoles

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Estoy de acuerdo, a pesar de que el último práctico sea corto, no implica que este sea fácil, lo único que parace que quieren es que "aprendamos" a hacer ejercicio sin siquiera darle un entendimiento muy profundo al tema, es evidente que no es correcto estudiar un tema de esta manera y ni mucho menos que vaya para el parcial
En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez

Re: Paro martes y clases el miercoles

de Geronimo Manuel Mora Acosta -
Concuerdo con lo manifestado anteriormente por los compañeros.
En respuesta a Geronimo Manuel Mora Acosta

Re: Paro martes y clases el miercoles

de Juan Enrique Graña Baumgartner -
Buen día

En particular para los que trabajamos y tenemos el tiempo entre semana muy acotado, es muy dificil estudiar y entender un tema nuevo al mismo tiempo que repasamos todo lo anterior.
En respuesta a Juan Enrique Graña Baumgartner

Re: Paro martes y clases el miercoles

de Lucas Facundo Casales Carballo -
Buenas.
Pienso lo mismo que los compañeros ya que es una época complicada por la ausencia de clases y el inicio de los parciales al mismo tiempo como para seguir agregando temas a tan poco tiempo de los mismos.
Saludos.
En respuesta a Lucas Facundo Casales Carballo

Re: Paro martes y clases el miercoles

de Carolina Puppo -
Entiendo el punto que exponen, sin embargo es una decisión tomada por el responsable.

En este caso lo que le recomendamos es que se aprendan el algoritmo de resolución de las mismas y no se concentren en la deduccion teórica del mismo
En respuesta a Carolina Puppo

Re: Paro martes y clases el miercoles

de Rodrigo Ignacio Garcia Lopez -
Carolina, gracias por la respuesta. Pero creo que todos sabemos que no es la mejor decisión tomada, y tampoco esta bueno aprenderse ejercicios de memoria porque no dio el tiempo de dar los temas en el curso. Me parece que no tenemos que salir nosotros perjudicados por eso.
En respuesta a Carolina Puppo

Re: Paro martes y clases el miercoles

de Diego Ismael Marichal Chavez -
En resumen, nos está diciendo que no aprendamos, está claro que no es correcto ¿para que se dan las clases de teórico entonces?
Les es preferible poner un tema más a las apuradas por los tiempos y que se dé mal que a no ponerlo
A mi parecer tendrían que hacer un buen PDF con el contenido de este tema y recomendar que se estudie (este tema puede ir en el examen), pero que no vaya para el parcial
En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez

Re: Paro martes y clases el miercoles

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Viendo el cronograma de la segunda parte, se estima un tiempo de 4 semanas para dar Ecuaciones diferenciales en derivadas parciales, a pesar de que ecuaciones de Laplace no vaya y la última parte tampoco, en una semana debemos memorizarnos tres métodos de resolución de ecuaciones de ondas y uno para ecuaciones de calor, sin contar todos los teoremas y proposiciones que son necesarias para estas resoluciones, y esto todo en una semana, e igual va para el parcial