Mensaje de la Unidad de Enseñanza

Mensaje de la Unidad de Enseñanza

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 1

Hola, 

Les paso abajo un mensaje de Ximena, quien se presentó y les adelantó algo el otro día en clase.

saludos

Federico

----------------------------------------------------

Hola,

Espero que se encuentren bien.

Mi nombre es Ximena Otegui y soy docente de la Unidad de Enseñanza de la Fing. Estoy desarrollando un trabajo de investigación sobre enseñanza de la ingeniería en el marco del Doctorado en Educación (Udelar). Varios de ustedes ya me conocen, porque me han visto en algunas clases de esta unidad curricular (UC).

En esta instancia, los invito a participar en una entrevista grupal, para poder conocer su opinión sobre algunas características de la UC que son de interés para mi trabajo de investigación.

La entrevista grupal, que será presencial en FIng o vía zoom según las preferencias de quienes se inscriban, tiene una duración aproximada de 45 minutos. Será grabada para facilitar el registro y mi trabajo posterior; sólo se grabará el audio si es presencial y si es por zoom, se pueden apagar las cámaras. La identidad de los participantes en las entrevistas no será compartida con los docentes de la UC ni en niguna etapa de la investigación.

Los grupos serán de entre 5 y 7 estudiantes, por lo que de acuerdo a sus respuestas, seleccionaré el horario y modalidad que tenga mayores inscripciones. Les comunicaré individualmente quienes participarán de la entrevista y en qué horario.

A los que finalmente participen, les entregaré un documento denominado Consentimiento informado con el detalle del uso de lo que se intercambie en la entrevista y características de mi trabajo.

A continuación les dejo un link para completar el formulario con algunos datos y seleccionar fecha, horario y modalidad de la entrevista (presencial o zoom) en la que podrían participar.

INSCRIPCIÓN A ENTREVISTA:

https://www.fing.edu.uy/es/form/entrevista-grupal-tf-radio

Muchas gracias por colaborar con mi trabajo. Quienes participen de la entrevista podrán realizar una consumisión en la cantina de FIng por valor de $100 a mi nombre; les daré un ticket para que lo hagan.


Saludos,
Ximena

En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Mensaje de la Unidad de Enseñanza

de Federico "Larroca" La Rocca -
Hola,
Va otro mensaje de Ximena.
saludos


---------------------------------------------

Hola,

Espero que sigan bien. Soy Ximena, y sigo en la búsqueda de estudiantes que dispongan de 20 a 30 minutos para participar en una entrevista.

Si bien varios ya han participado para esta UC, quería recordarles que hasta el 16/12 voy a estar recibiendo a quienes quieran participar. Puede ser presencial en la FIng o virtual vía zoom, individual o grupal; yo me adapto a los horarios que les queden bien.

La forma que ha resultado más fácil para coordinar es vía wp a mi celular 099267130. Por esa vía pueden consultarme las dudas que tengan sobre la entrevista.

Muchas gracias y perdón por la insistencia.

Saludos,

Ximena
-------------------------------------------