Planificación

Planificación

de Florencia Torriglia Restelli -
Número de respuestas: 3

Buenos días, queria consultar si vamos a llegar a dar el practico 7 y si podrían subir la planificación semanal. 

Muchas gracias,

Florencia.

En respuesta a Florencia Torriglia Restelli

Re: Planificación

de Carolina Puppo -
Hola Florencia como estas?

subi la planificacion semanal, esta semana estarian con Fourier, con esto pueden terminar el practico 6.
La semana que viene damos EDP. Con respecto al practico 7 quedaria para la semana que viene, pero es un practico de tan solo 5 ejercicios.
En respuesta a Carolina Puppo

Re: Planificación

de Juan Enrique Graña Baumgartner -
Carolina, cómo estás?

Consulta, los temas de la semana que viene, junto con el práctico 7, irían para el parcial del viernes?
Yo en particular, por mi trabajo no me quedan casi horas entre semana para estudiar y siempre me pongo al día en el fin de semana. Siendo sincero no creo que me dé este fin de semana para pulir todos los temas ya dados, esta semana, y también ver y afinar 1 semana nueva de teórico y practico. Entiendo que mi caso es particular, pero aprovecho para realizar la consulta.

Sds
En respuesta a Juan Enrique Graña Baumgartner

Re: Planificación

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Yo tengo la duda de si, el practico 7 se le dara mucha importancia en el parcial, ya que una semana antes mismo del parcial damos este practico, lo cual deja poco margen para estudiar, en general, y ademas hay más materias las cuales terminan esa semana
Saludos
Diego