Preguntas práctica 25/10

Preguntas práctica 25/10

de Federico "Larroca" La Rocca -
Número de respuestas: 1

Hola, 

Les paso abajo las preguntas a presentar el martes que viene. Vamos a incluir algunas preguntas de la práctica de SDR (la anterior), para que todos estemos de acuerdo sobre el tema representación compleja bandabase, que como sabrán, es el tema "más importante del curso".

saludos

Federico

De  la práctica de SDR:

 - El grupo c3 presentará cómo recibió s3(t).

 - El grupo d3 presentará cómo recibió s1(t).

De la práctica de FM:

Pregunta: Expresión de la señal real pasabanda y compleja bandabase de una señal FM. O sea, básicamente la pregunta 3. Si se incluye alguna imagen usando un QT GUI Constellation SInk creo que sería más que ilustrativo.

Grupo d2

Pregunta: Implementación del transmisor y aproximación implícita. O sea, las preguntas 5 y 6. 

Grupo b3

Pregunta: Espectro de la FM modulando señales sencillas (constante y tonos). O sea, las preguntas 7, 8 y 9.

Grupo c2

Pregunta: Ancho de banda de una señal FM: de qué depende y una expresión aproximada. O sea, las preguntas 10, 13 y 14.

Grupo a1


En respuesta a Federico "Larroca" La Rocca

Re: Preguntas práctica 25/10

de Federico "Larroca" La Rocca -
Hola,
Perdón, pero me acabo de dar cuenta que c3 le tocó responder dos veces. Por las dudas, les aclaro que este año el sistema es por sorteo, donde reponemos cuando se termina "un ciclo" (o sea, reponemos sólo cuando ya pasaron todos una vez). En este caso, se terminó y no corroboré que no fuera dos veces el mismo grupo.
Por lo tanto, y con poco tiempo pero creo yo que es lo más justo, la última pregunta (10, 13 y 14) le toca al grupo a1 y NO a c3. Acabo de editar el mensaje original.
saludos