Dudas acerca del ejemplo de ejecución del sistema anexo 1 del Lab2

Dudas acerca del ejemplo de ejecución del sistema anexo 1 del Lab2

de Luis Alberto Olivera Alonso -
Número de respuestas: 1

Al probar el ejemplo del anexo 1 del lab2 al testear el lab veo que las firmas de los servidores no concuerdan con las que yo manejo. Las firmas tanto del servidor A como B no concuerdan.

¿Para generar las firmas que están usando?.  Yo usé zlib.crc32 y binascii.crc32 que devuelven un entero y luego le aplico la función hex() para obtener una representación hexadecimal.

Para obtener las firmas de los servidores A y B use los string ‘192.168.0.100:2022’ y ‘192.168.0.101:2022’ pero no puedo obtener las firmas 0x6DF87E77 y 0xA1527EE9 y tampoco coincide la firma de la clave1 0xF1011E32 dada en el ejemplo.

Yo use print('la clave del servidor A es',hex(crc32(b'192.168.0.100:2022'))) para obtener las firmas.

Otra cosa, al testear los servidores esta previsto que estos impriman las claves que tienen porque sino no hay manera de testear que servidores tienen que clave. En la letra no dice nada acerca de que los servidores impriman su juego de claves.


En respuesta a Luis Alberto Olivera Alonso

Re: Dudas acerca del ejemplo de ejecución del sistema anexo 1 del Lab2

de Martin Giachino -
No se si será el mismo caso, pero un error que explicamos al inicio del obligatorio era que algunos CRC que estaban de ejemplo daban diferente a lo que ustedes obtenían, porque nuestros ejemplos los strings incluían un '\n' al final de string, cuando no deberían tenerlo.

Martín