Presentaciones individuales

Presentaciones individuales

de Pablo Belzarena -
Número de respuestas: 0

Para las presentaciones individuales, sorteamos 4 tecnologías ( WiFi, LTE, 5G,Televisión Digital) entre los 4 grupos. En el PDF adjunto se indica la tecnología que le tocó a cada grupo.

Dentro de cada tecnología, hay dos temas: uno sobre codificación en esa tecnología, el otro sobre OFDM y sincronización en OFDM en dicha tecnología. Entre los dos compañeros de cada grupo elegirán cuál de los temas toma cada uno ( en el pdf, están definidos como Estudiante 1 y Estudiante 2). Ustedes verán si tienen preferencias, si los sortean, etc. 

Hay aspectos de la tecnología que son comunes a los trabajos de los dos estudiantes, así que ustedes verán si preparan el tema en general en grupo y luego cada uno se mete en su tema o si lo hacen individualmente desde el comienzo. Las presentaciones y las preguntas serán individuales sobre el tema que le tocó a cada integrante del grupo, más allá de cómo lo hayan preparado. Cuando definan qué tema tomó cada integrante del grupo nos lo informan por mail.

En el pdf les damos una bibliografía inicial sobre cada tema, pero la idea es que ustedes si quieren busquen bibliografía adicional por su cuenta y preparen el tema como mejor les parezca. Lo que buscamos es que vean cómo se aplican estos conceptos en una tecnología por ustedes mismos, van qué se especifica y qué no se especifica en un estándar de una tecnología, vean lo difícil de leer que puede ser un estándar, etc. No pretendemos que dicten un curso sobre cada tema, pero sí que entiendan las ideas fundamentales del tema y vean cómo se aplican a la tecnología que les tocó.

Cada presentación debe durar 20-25 minutos y luego les haremos algunas preguntas.

Si bien hay tiempo hasta la semana del 15 de Noviembre, cuando se realizarán las presentaciones, les recomiendo que no dejen para prepararlo a último momento porque les va a llevar un tiempo entender algunos temas y ver cómo presentarlos.

Cualquier consulta nos escriben.

Saludos