Cronograma de la segunda parte del curso

Cronograma de la segunda parte del curso

de Pablo Belzarena -
Número de respuestas: 0
Estimados, luego de los parciales, les resumo las actividades que nos quedan de aquí al final del curso ya que cambia un poco la modalidad en esta segunda parte.
Lo que resta del curso comprende las siguientes actividades:
1. Entrega de Sincronización Temporal, que está prevista para el Domingo 9 de Octubre.
2. Ecualización. Este es el último tema con teórico y laboratorio para entregar. Para quienes ya tengan avanzado lo de sincronización temporal, les dejé en EVA el material de ecualización para que puedan ir avanzando si quieren. Al igual que en sincronización temporal los ejercicios para entregar están en las notas. No son todos, en la página de EVA se indica cuales son.
3. Presentaciones individuales. Cada estudiante deberá preparar un tema y presentarlo individualmente en los días Martes 15 y Jueves 17 de Noviembre en el horario de clase.
Envío un mensaje aparte con los temas de las presentaciones individuales, características, bibliografía, etc.
4. En las presentaciones individuales y en el laboratorio integrador, van a utilizar dos temas: Codificación y OFDM. Estos temas no tienen laboratorio ni entregable individual, ni habrá teórico sobre los mismos, pero les dejamos, videos, notas, etc. en EVA porque les van a servir de material para preparar las presentaciones individuales y el laboratorio integrador.
5. El laboratorio integrador. Ustedes tendrán que hacer funcionar un transmisor y un receptor con hardware sdr. Cuando hagan la última entrega de los laboratorios obligatorios, el de ecualización, les daremos la letra y los equipos a cada grupo.