Hola, me disculpo de antemano si puedo llegar a ser ofensivo u algo con el siguiente mensaje, pero es que no entiendo porque elegir NAT/PAT
Quería saber cuáles fueron los motivos para poner un ejercicio sobre este tema (NAT/PAT), por lo dado en el teórico, se vio por arriba este tema, literalmente en tan solo unas pocas diapositivas (si comparamos con el resto de temas que se dan) y además se ven escasos ejemplos de cómo realizar un ejercicio, y en el laboratorio ni se tocó el tema (o no se llegó a evaluarlo), también en los parciales que habían para estudiar nunca se menciona dicho tema, y que valga 10 puntos, casi 1/4 del puntaje del parcial, no le veo el sentido, en lo personal no sentí que fuese de mucha importancia este tema ya que mismo en el teórico no se le dio mucha importancia.
Pareciera que se puso solo como para rellenar, y montones de temas que vimos en los laboratorio ni se vieron en el parcial, si el tema fuese tan importante como se mostró en el parcial creo que se debió haber visto en los laboratorios
Consulto esto, ya que 10 puntos no es poca cosa, en particular quiero saberlo, ya que si para el proximo parcial debo leer las casi 800 diapositivas que se vieron en el teórico y estudiar los laboratorios que no se ven en los parciales
Y también remarcar que el parcial no era muy corto que digamos
Entiendo perfectamente sino responden, claramente no tienen ni porque responder a semejante falta de respeto, pero también entiéndanos un toque, lo escribo principalmente por el proximo parcial y que se tengan consideraciones para este
Saludos cordiales
Diego Marichal