Pregunta 3 Parcial 2022

Pregunta 3 Parcial 2022

de Agustín Torres Mari -
Número de respuestas: 18

Buenas! 

Viendo el pdf de la semana que viene (el de Entrada/Salida) están las definiciones de los buses (en particular los buses de direccion y de datos que se preguntaron en el parcial), junto con la funcion que tiene cada uno. Me resulta extraño ya que por lo que tengo entendido Entrada/Salida no iba para el parcial. 

Además, en las notas de Organización de CPU aparece el ejemplo de la MIC-1. Si la pregunta hacía referencia a ese caso particular, me parece ambigua. Pues no se indicaba que habláramos del fetch de la MIC-1.

Quería saber si estoy equivocado o hubo algun error.


Saludos,

Agustín.

En respuesta a Agustín Torres Mari

Re: Pregunta 3 Parcial 2022

de Matías Nicolás Garibotti Rodriguez -
Buenas noches, me adhiero totalmente al comentario del compañero. También concuerdo con lo mencionado por otros compañeros en las respuestas, es muy dificil interiorizarse con los conocimientos únicamente con la parte teórica, como lo es en el caso de 8086.

Me pareció particularmente extraño que dado el énfasis en temas como punto flotante y código y errores, tanto en parciales anteriores como en exámenes, no haya estado presente en el parcial.
En respuesta a Agustín Torres Mari

Re: Pregunta 3 Parcial 2022

de Gonzalo Tejera -
Hola. Espero estén bien.

Primero comentarles un aspecto que puede ayudar a entender el funcionamiento y buen uso de este medio. No es necesario que respondan a un mensaje indicando que se adhieren (o similar) a un asunto. Todos los correos nos llegan y son atendidos como corresponde por los docentes del curso.

Sobre la pregunta realizada por Agustín. La pregunta del parcial hace referencia en términos generales a los buses de direcciones y de datos, y no a un caso particular. En el teórico de organización se presentan estos conceptos.

Para la pregunta realizada en el parcial no se va a requerir hacer referencia a E/S, pues aún siendo un aspecto central que involucra a estos buses, es un tema que va a ver en profundidad en las próximas clases.

Saludos, Gonzalo