Buenas, estaba viendo la solucion de este examen, y me quedo distinto, pero como use MUX, creo que el resultado terminaria siendo el mismo por como funcionan internamente, queria saber si es correcto mi razonamiento.
En respuesta a Rodrigo Alejandro Aguillon Stoletniy
Re: [2019][Febrero][Pregunta 3]
de Federico Rivero -
Hola!
Son muy parecidos, en la solución se brinda el circuito interno del multiplexor.
Lo único que sí tendrías que cambiar en la tuya es que el OE de la ROM interna tiene que ir conectado a VCC (para que al MUX siempre le ingresen bits con valores lógicos definidos).
Saludos,
Federico
Son muy parecidos, en la solución se brinda el circuito interno del multiplexor.
Lo único que sí tendrías que cambiar en la tuya es que el OE de la ROM interna tiene que ir conectado a VCC (para que al MUX siempre le ingresen bits con valores lógicos definidos).
Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero
Quedo claro, gracias!
Buenas, viendo de nuevo me quede con la duda, esta bien usar la notacion 4 MUX 4x1 para hacer referencia de que son 4 MUX de 4 entradas x 1 salida, ¿o tendria que escribirlo de otra forma?
de Federico Rivero -
Sí, la notación de 4 mux de 4x1 está bien. También podés escribirlo como MUX 4x4, es decir, un multiplexor con 4 entradas de 4 bits y una salida de 4 bits.
Saludos,
Federico
Saludos,
Federico