Devolución cuestionario

Devolución cuestionario

de Maria Eugenia Perez Silvera -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes, 

Quisiera consultar si podría solicitar una devolución del cuestionario individual 3, ya que no me fue bien y quisiera saber en qué me equivoqué para mejorar para el próximo. 

Saludos 

En respuesta a Maria Eugenia Perez Silvera

Re: Devolución cuestionario

de Elizabeth Gonzalez -
Hola, María Eugenia!
Por supuesto que sí!
Pero primero, decirte que tienes el 50 % del puntaje, y que hay que tener en cuenta que con el 50 % se saca 3 y con el 60 % se saca 6, porque es así la escala. Con esto lo quiero decirte es que no estás en una situación patética ni mucho menos.

Tienes cuatro preguntas bien, cuatro equivocadas y una más o menos.
Los errores principales estuvieron en: confundir absorción con adsorción; confundir los objetivos de calidad de aire con los índices de calidad de aire; los contaminantes naturales son siempre naturales aunque estén en un sustrato que no les sea natural; y considerar condiciones ambientales como métodos de dispersión de contaminantes.

Espero que esto te aclare un poco lo que te pasó, pero si no es así, no dudes en volver a escribirme.

Insisto en que estuviste más cerca del 6 de lo que parece, por lo estrecho de la escala entre el 3 y el 6.
Y además, un tropezón no es caída: estás totalmente en carrera y seguramente en la próxima tarea te va a ir mucho mejor.
Adelante!!