Laboratorio VNA para el día 5/10

Laboratorio VNA para el día 5/10

de Gonzalo Gutierrez -
Número de respuestas: 1

Estimados,

El día 5/10 tendremos el laboratorio de VNA. El objetivo del lab es que puedan bajar a tierra los conceptos que vienen adquiriendo en el curso mediante algunas medidas y simulaciones de componentes reales. La idea es que todos puedan utilizar el equipamiento de RF (el VNA) del laboratorio docente del iie. Para ello, les vamos a pedir que se organicen en grupos de 2 personas. Si alguien queda libre o no consigue compañero nos avisan y vemos como agruparlos. Es probable que un equipo sea de 3 integrantes dado que hay un número impar de participantes.  

Como parte de la organización, van a ir pasando de a grupos. Calculamos que 1 hora es suficiente para hacer las medidas y entender que se está viendo. La clase arranca a las 16hs, por lo que TENEMOS 3 TURNOS, 16-17HS,17-18HS Y UN GRUPO DEBE ASISTIR AL TURNO DE 18-19HS. Si a un grupo le es imposible en ese horario, coordinaremos con dicho grupo para otro día. En el foro peloteamos los grupos y turnos. Los que no se puedan agrupar, lo haremos nosotros y les asignaremos un turno.

IMPORTANTE: Para el lab se pide un pequeño pre-informe. Con lo que vieron en mis clases sería mas que suficiente, hasta hay una parte ya hecha. La idea de esto es que vengan con una pequeña idea de lo que esperan ver, de esta forma le van a sacar mas jugo al lab. 

TRAER PENDRIVE para llevarse las medidas que van a ser archivos de parámetros S .s2p

La letra del lab quedo liberada

Cualquier duda consulten!.

Saludos,

GG



En respuesta a Gonzalo Gutierrez

Re: Laboratorio VNA para el día 5/10

de Gonzalo Gutierrez -
Buenas....

no se olviden de pasarnos los equipos y si alguien prefiere el turno de 18hs a 19hs a mas tardar el lunes.
LLegado el caso los armamos nosotros de forma aleatoria.

Gracias!
Saludos,
GG