Clases de consulta de Sofia Cajelli Bregante - lunes, 19 de septiembre de 2022, 11:41 Número de respuestas: 2 Buenas, Van a haber clases de consulta virtuales para el parcial? Saludos! Enlace permanente Responder En respuesta a Sofia Cajelli Bregante Re: Clases de consulta de Javier Pereyra - martes, 20 de septiembre de 2022, 11:07 Hola, Lamentablemente no vamos a tener clases de consulta virtuales. Hasta la semana pasada tuvimos disponible un horario de consulta virtual que que discontinuamos por falta de participación estudiantil. Saludos Javier Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Javier Pereyra Re: Clases de consulta de Sofia Cajelli Bregante - martes, 20 de septiembre de 2022, 12:19 Javier, Si. Me coincidía con otra materia así que no pude asistir. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Sofia Cajelli Bregante Re: Clases de consulta de Javier Pereyra - martes, 20 de septiembre de 2022, 11:07 Hola, Lamentablemente no vamos a tener clases de consulta virtuales. Hasta la semana pasada tuvimos disponible un horario de consulta virtual que que discontinuamos por falta de participación estudiantil. Saludos Javier Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Javier Pereyra Re: Clases de consulta de Sofia Cajelli Bregante - martes, 20 de septiembre de 2022, 12:19 Javier, Si. Me coincidía con otra materia así que no pude asistir. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Javier Pereyra Re: Clases de consulta de Sofia Cajelli Bregante - martes, 20 de septiembre de 2022, 12:19 Javier, Si. Me coincidía con otra materia así que no pude asistir. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder