pr3 ej 5.b de Ignacio Manuel Cancela Altieri - sábado, 3 de septiembre de 2022, 12:46 Número de respuestas: 2 Buenas, quería saber si me pueden ayudar a encontrar el error. No me estoy dando cuenta de qué puede ser.Gracias! Enlace permanente Responder En respuesta a Ignacio Manuel Cancela Altieri Re: pr3 ej 5.b de Pablo Zadkiel Alfano Patron - domingo, 4 de septiembre de 2022, 18:09 Hola, yo lo hice así, aunque me dio lo mismo que en los resultados no sé si esta 100% correcto. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Zadkiel Alfano Patron Re: pr3 ej 5.b de Ignacio Manuel Cancela Altieri - domingo, 4 de septiembre de 2022, 20:55 Buenas sí gracias, había tomado mal el eje de referencia. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Ignacio Manuel Cancela Altieri Re: pr3 ej 5.b de Pablo Zadkiel Alfano Patron - domingo, 4 de septiembre de 2022, 18:09 Hola, yo lo hice así, aunque me dio lo mismo que en los resultados no sé si esta 100% correcto. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pablo Zadkiel Alfano Patron Re: pr3 ej 5.b de Ignacio Manuel Cancela Altieri - domingo, 4 de septiembre de 2022, 20:55 Buenas sí gracias, había tomado mal el eje de referencia. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Pablo Zadkiel Alfano Patron Re: pr3 ej 5.b de Ignacio Manuel Cancela Altieri - domingo, 4 de septiembre de 2022, 20:55 Buenas sí gracias, había tomado mal el eje de referencia. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder