Gracias
Va a haber muestra del parcial?
A mi también me gustaría ir a la muestra.
¿Ya se tiene fecha?
Saludos.
¿Ya se tiene fecha?
Saludos.
Lamentablemente llegue tarde a la muestra... tarde... 8:30 llegue al salon y no habia nadie.
Fui al INCO y busque a los profesores, al no encotrarlos fui a la secretaria del INCO para saber donde podia localizarlos. Se comunicaron con uno de los profesores y le comunicaron que la muestra era a las 08:00 y no iban a recibirme....
Yo me pregunto la muestra era de 08:00 a 08:01? Llegue 30 minutos tarde a una muestra que al menos deberia haber estado una hora en el salon o al menos haber dicho el horario en el EVA. Lo que mas me indigna fue la negacion a mostrarme el parcial 30 minutos despues de fijada la hora de comienzo y estando a pared por medio en el intituto.
A esta altura ya asumo que no voy a ver mi parcial, pero de todos modos queria haceles saber esto que me parecio una desconsideración total.
Saludos,
Verónica Gamara
Fui al INCO y busque a los profesores, al no encotrarlos fui a la secretaria del INCO para saber donde podia localizarlos. Se comunicaron con uno de los profesores y le comunicaron que la muestra era a las 08:00 y no iban a recibirme....
Yo me pregunto la muestra era de 08:00 a 08:01? Llegue 30 minutos tarde a una muestra que al menos deberia haber estado una hora en el salon o al menos haber dicho el horario en el EVA. Lo que mas me indigna fue la negacion a mostrarme el parcial 30 minutos despues de fijada la hora de comienzo y estando a pared por medio en el intituto.
A esta altura ya asumo que no voy a ver mi parcial, pero de todos modos queria haceles saber esto que me parecio una desconsideración total.
Saludos,
Verónica Gamara
En respuesta a Maria Eugenia Cristiani Forcella
Re: Muestra de parcial
También estoy interesada en poder asistir a la muestra.
Saludos.
Verónica Gamarra
Saludos.
Verónica Gamarra
Tambien me interesaria ir sabiendo para poder asistir.
Creo que una instancia de muestra es obligatoria, más teniendo en cuenta que el parcial no fue múltiple opción, estando a 9 días del examen, estaría bueno saber cuando es
Algún profesor podría despejarnos esta duda?
Gracias
En respuesta a Maria Eugenia Cristiani Forcella
Re: Muestra de parcial
Yo también estoy interesado en asistir a la muestra.
Saludos.
Saludos.