Clases 3 y 4

Clases 3 y 4

de Christian Emanuelle Marsella Peluzo -
Número de respuestas: 3

Hola, escribo para hacer la siguiente consulta: yo estoy siguiendo el curso a través de las clases que se encuentran en OpenFING, y allí se salta de la clase 2 a la clase 5, por lo que estarían faltando las 3 y 4. No me queda claro si luego de las dos clases de introducción tenemos que ir directo a las de modelo conceptual, o si hay temas en el medio que no están cubiertos por las grabaciones.

En relación a esto, me gustaría saber qué se dio en la clase del martes 16/08, dado que entiendo que las diapositivas publicadas hasta ahora en la pestaña "Introducción" son las correspondientes a las clases 1 y 2, las de la semana pasada.

Muchas gracias, saludos.

En respuesta a Christian Emanuelle Marsella Peluzo

Re: Clases 3 y 4

de Santiago Gongora -

Buenas noches Christian,

las clases 3 y 4 fueron las que se dieron el jueves de la semana pasada y el martes de esta semana, correspondientemente. No están en OpenFING porque no fueron grabadas tal como las dimos ahora (cambiamos esas clases para hacerlas más adecuadas al curso).

Las diapositivas para esas clases están publicadas en la sección "Introducción" y son:

Por supuesto que ante cualquier duda que tengas estamos a las órdenes para responder. No dudes en preguntar todo lo que necesites en el foro de teórico-práctico.

Saludos,
Santi