Busco grupo de Clara Lopez Boronat - viernes, 12 de agosto de 2022, 12:33 Número de respuestas: 2 Buenas estoy buscando grupo para esta materia. Si alguien está en la misma me avisa y trabajamos juntos.Slds,Clara Enlace permanente Responder En respuesta a Clara Lopez Boronat Re: Busco grupo de Santiago Martin Diaz Diaz - sábado, 13 de agosto de 2022, 19:27 Hola Clara, ¿Cómo estas? Estoy en la misma, no se si ya conseguiste grupo, si seguís buscando yo estoy. Espero tu aviso. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Santiago Martin Diaz Diaz Re: Busco grupo de Rodrigo Andres Boffa Alvarez - lunes, 15 de agosto de 2022, 20:59 Hola, como están? También me encuentro sin grupo, busco sumarme a algún grupo ya armado o armar un grupo con compañeros en la misma situación, saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Clara Lopez Boronat Re: Busco grupo de Santiago Martin Diaz Diaz - sábado, 13 de agosto de 2022, 19:27 Hola Clara, ¿Cómo estas? Estoy en la misma, no se si ya conseguiste grupo, si seguís buscando yo estoy. Espero tu aviso. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Santiago Martin Diaz Diaz Re: Busco grupo de Rodrigo Andres Boffa Alvarez - lunes, 15 de agosto de 2022, 20:59 Hola, como están? También me encuentro sin grupo, busco sumarme a algún grupo ya armado o armar un grupo con compañeros en la misma situación, saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Santiago Martin Diaz Diaz Re: Busco grupo de Rodrigo Andres Boffa Alvarez - lunes, 15 de agosto de 2022, 20:59 Hola, como están? También me encuentro sin grupo, busco sumarme a algún grupo ya armado o armar un grupo con compañeros en la misma situación, saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder