Obligatoriedad de asistencia y faltas

Obligatoriedad de asistencia y faltas

de Renzo Luongo Akiki -
Número de respuestas: 2

Hola, qué tal?

A raíz de un posteo en el foro de otro curso me enteré de este y me interesó mucho, por lo cual quisiera consultarles:

  • Es obligatoria la asistencia a clase? Por igual a las de teórico que a las de práctico?
  • Hay una fecha aproximada para la primera entrega?
Lo consulto ya que estoy fuera del país hasta Setiembre.

Saludos y gracias desde ya! Espero poder cursarla!

En respuesta a Renzo Luongo Akiki

Re: Obligatoriedad de asistencia y faltas

de Dina Wonsever -

Hola,

Las clases teóricas son asíncronas: se publican videos y los slides correspondientes una vez por semana.

Hay además una clase presencial por semana, básicamente de discusión de temas de teórico, ejercicios y taller. Para esta clase hay asistencia obligatoria, con un nivel de tolerencia de faltas del 20%. No sé en que fecha de setiembre podrás integrarte, pero con una debida justificación, siempre podés hacer un trámite por una tolerancia mayor.

¿Sos estudiante de Ingeniería en Computación ? El período de inscripciones ya terminó, creo que tendrías que hacer una solicititud especial.

Saludos


En respuesta a Dina Wonsever

Re: Obligatoriedad de asistencia y faltas

de Renzo Luongo Akiki -
Gracias por la respuesta!
Soy estudiante de la Maestría en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático (MCDAA).
Llego a Uruguay el 2 de Setiembre de un viaje por motivos laborales por lo que calculo que estaría medio en el límite del 20%. Pensas que pueda justificarlo en caso de superar el 20%?
Gracias desde ya por tu ayuda!