Práctico 9 eliminado

Práctico 9 eliminado

de Matias Hernandez Camps -
Número de respuestas: 8

Hola, no hay forma de mantener ese horario de práctico? Se está quitando la única opción que había en esa franja horaria y por como están armados los horarios era al único al que podía asistir.

En respuesta a Matias Hernandez Camps

Re: Práctico 9 eliminado

de Julian Pastoriza Gutierrez -
Yo también estaba interesado en ese horario, aunque no pude ir esta primer semana de clases. Trabajo y es la que más comoda me queda
En respuesta a Julian Pastoriza Gutierrez

de Nehuen Ferrari Ferraro -

Yo estoy igual, la anterior semana no pude concurrir pero tenía pensado ir en ese horario porque me queda muy cómodo 

En respuesta a Nehuen Ferrari Ferraro

de Alejandro Romanelli -
Estimados Matías, Julián y Nehuen,
Desafortunadamente en la semana que comenzamos las clases debido a la renuncia inesperada de uno de los docentes del equipo debimos suprimir transitoriamente el práctico en cuestión. Ya se ha aprobado dentro del Instituto de Física el llamado de otro ayudante para cubrir dicho práctico pero demorará un tiempo su nombramiento. Los mantendremos al tanto de la situación.
Saludos,
Alejandro.

de Lucia Velasco Rosso -
En respuesta a Lucia Velasco Rosso

de Alejandro Romanelli -
Estimados Matías, Julián, Nehuen y Lucía, tengo el agrado de informarles que pudimos resolver los problemas que nos llevaron a cerrar el práctico al que ustedes podían asistir. A partir del Lunes el práctico en cuestión es restablecido e inclusive agregamos otro (el de lo viernes) que está en la franja de horarios que le puede servir a ustedes.
Saludos,
Alejandro.
En respuesta a Alejandro Romanelli

de Nehuen Ferrari Ferraro -

de Alejandro Romanelli -
Estimados Estudiantes, mi mensaje anterior en el foro  tuvo un error. El práctico que habíamos eliminado no fue restablecido pero se abrió un nuevo práctico en la misma franja horaria el de los viernes de 18:30 a 20:30.
Los lunes hay un práctico pero es de 16:30 a 18:30. Disculpen la confusión.
Saludos,
Alejandro.