Horarios de Laboratorio

Horarios de Laboratorio

de Maria Soledad Techera Gomez -
Número de respuestas: 5

Buenas tarde, 

Quisiera saber si seria posible que se agregaran mas horarios virtuales de monitoreo. 

En el caso particular de mi equipo, estaremos cursando a distancia por ser del interior y no tenemos la opción de ir a los monitoreos presenciales. El formulario pide que se elija un horario distinto en cada preferencia pero solo hay 2 horarios de monitoreo virtual, por lo tengo no tendríamos una tercera opción.

Desde ya muchas gracias

En respuesta a Maria Soledad Techera Gomez

Re: Horarios de Laboratorio

de Alexis Baladon Ferreira De Araujo -
También considero que algún otro horario a distancia sería ideal para los que no vivimos en Montevideo. Agradecería mucho que tomaran en cuenta esta situación.
En respuesta a Maria Soledad Techera Gomez

Re: Horarios de Laboratorio

de Maria Agustina Simoncelli Maneiro -
Buenas tardes! Me uno a la consulta, en particular mi grupo tiene integrantes que viven lejos. Además varios horarios se nos solapan con otras materias y hay muy pocas opciones virtuales. Espero que esto se pueda contemplar, desde ya muchas gracias!
En respuesta a Maria Soledad Techera Gomez

Re: Horarios de Laboratorio

de Matias Richart -
Buenas.

Considerando que las restricciones sanitarias se han levantado, el lineamiento de Facultad es retomar las metodologías dispuestas en los programas de las unidades curriculares (en general presencial).
Por lo tanto, en el curso hemos deicidio retomar las actividades presenciales y en particular volver a monitoreos y defensas presenciales.

Contemplando que pueden existir algunas situaciones excepcionales, donde sea difícil volver a la presencialidad plena, es que se propusieron estos dos horarios virtuales.
Sin embargo, dados los recursos docentes disponibles no es posible ofrecer mas horarios virtuales.
Por último, es importante tener en cuenta que las defensas se realizarán de forma presencial en Facultad para todos los grupos.

Les recordamos existe esta la opción del examen de ABRC (https://eva.fing.edu.uy/mod/page/view.php?id=112408) para los que tengan dificultades para poder seguir el curso en la modalidad dispuesta.

Saludos