Problemas con Inscripcion

Problemas con Inscripcion

de Nicolas Brignoni Dardano -
Número de respuestas: 5

Buenas, soy estudiante de segundo de ingeniería eléctrica, este semestre decidí cambiarme a ingeniería en sistemas de comunicación pero que aun no lo he gestionado en bedelías. El problema en cuestión es que no me puedo anotar a esta materia por la pagina de bedelías porque ni siquiera me aparece. Un amigo que ya la hizo me dijo justo hoy que el plazo finalizaba hoy a las 00:00.

Pensé que de repente aun no estaba la inscripción, me estuve fijando los días pasados pero no estaba. No sabia que bedelía no mostraba las carreras que no eran propias de la ingeniería que uno esta haciendo. 

El propósito de este mensaje es ver si se puede contemplar este caso como una excepción ya que tengo ganas de cursar la materia. Tal vez una prorroga que me permita cambiar de carrera para luego anotarme.

Bueno, un saludo.

Nicolas

En respuesta a Nicolas Brignoni Dardano

Re: Problemas con Inscripcion

de Marcos Perrachón Navarro -
Buenas, Estoy en la misma situación,
Aguardo su respuesta. 
En respuesta a Marcos Perrachón Navarro

Re: Problemas con Inscripcion

de Claudina Rattaro -
Marcos, Uriel y Nicolás,

Comunicarse conmigo como directora de carrera de ISC a crattaro at fing.edu.uy.
Explicar la situación y vemos cómo proceder.

slds
En respuesta a Claudina Rattaro

Re: Problemas con Inscripcion

de Nicolas Brignoni Dardano -
Hola Claudina, no me quedo muy claro a donde tengo que escribir, hoy pregunte en bedelía y me dijeron que completara un formulario de inscripción tardía en el espacio de orientación y consulta. Pero ahí decía que tienen 15 días hábiles para responder. Por mi parte ya quedo efectuado el cambio de carrera a Ingeniería en Sistemas de Comunicación.

Saludos,

Nicolas.