practico virtual

practico virtual

de Jhonatan Ezequiel Rodriguez Alvez -
Número de respuestas: 1
Buenas, era para consultar si e practico virtual va a quedar grabado?, por que ningún horario me sirve.
En respuesta a Jhonatan Ezequiel Rodriguez Alvez

Re: practico virtual

de Pablo Romero -
Buenas Jhonatan: me puedes escribir a mi casilla de correo promero@fing.edu.uy para que me indiques tus horarios y los solapamientos que encuentras.

Puede ser interesante para proponer sugerencias a quienes se han ocupado de armar bloques con los cursos del segundo semestre (yo no me he ocupado de esa tarea, pero puedo compartir tu inquietud).

Sobre tu consulta: las grabaciones se realizan siempre bajo el consentimiento del docente. Entonces, basta con que lo solicites y el docente te va a dar su respuesta.

Por otra parte, ten presente que ya existen grabaciones de cursos anteriores (tanto de clases prácticas como de teóricas), y abordan exactamente los mismos temas.

Van a notar que la cantidad de información disponible para el seguimiento del curso va a ser muy abundante. Vamos a sugerirles algunos videos, lecturas de secciones de libros y resolución de ejercicios, para el mejor seguimiento del curso. 

Es recomendable leer del libro de Grimaldi las secciones correspondientes al primer tema del curso: Inducción Completa. 
El libro de Grimaldi se descarga directamente desde este sitio de EVA. 

En cada hoja de ejercicios del Cuaderno de Práctico aparece la correspondiente Sección del libro que se debe leer.

Cordiales saludos,
Pablo.