Horarios

Horarios

de Lucas Agustin Olivera Ackermann -
Número de respuestas: 1

¡Buenos días!

No sé si corresponda hacer la siguiente pregunta en éste foro, en caso de que no, agradecería si la pueden mover al correspondiente y disculpas por las molestias.

Mi duda sería: ¿habría alguna posibilidad de poder grabar los prácticos de Agustín Tornaría y subirlos de repente a OpenFing o a YouTube? Debido a que el horario coincide con el único horario de práctico virtual nocturno que hay en CDIV y (en lo personal) sólo tengo posibilidad de asistir a clases virtuales por tema de que los horarios por el trabajo no me dan, y seguramente existen más estudiantes con un problema similar.

¡Muchas gracias por la respuesta de antemano!

En respuesta a Lucas Agustin Olivera Ackermann

Re: Horarios

de Pablo Romero -
Buenas Lucas! El horario de Agustín fue trasladado para lunes y miércoles, de 19:30 a 21:00 horas.

Luego contame si ese cambio ayuda a resolver la situación que planteas. 

Les adelanto que van a disponer de abundantes materiales de estudio, tanto en forma de texto como audiovisuales. 

El libro de Grimaldi es la referencia principal del curso. En la sección de Bibliografía pueden encontrar muchos otros textos. 

Van a disponer de grabaciones de las clases teóricas de Alexandre, como también de clases prácticas de ediciones anteriores del curso y posiblemente agreguemos clases prácticas virtuales de Agustín.

Cordiales saludos,
Pablo.