Consulta sobre el Teorico

Consulta sobre el Teorico

de Michael Lucas Dickinson Castelli -
Número de respuestas: 1

Buenas,
El horario de las clases teoricas presenciales me coinciden con el de otra materia.
Queria saber si las clases grabadas de OpenFing podrian ser suplementarias a las presenciales, es decir, si son suficientes y cumplen con el temario del curso.
Creo que hay mas estudiantes en mi situacion por lo que seria util tener alguna alternativa virtual para impulsar a los cursantes de la materia.
O por otra parte, de no ser posible lo anterior, agradeceria alguna guia bibliografica y/o mezclada con clases antiguas de forma de suplantar la asistencia en persona.
Desde ya muchas gracias por la concideracion,

Michael

En respuesta a Michael Lucas Dickinson Castelli

Re: Consulta sobre el Teorico

de Pablo Toscano -
Hola Michael, las clases grabadas son de 2020. Están completas, o sea se cubre todo el temario. Sin perjuicio de lo anterior, al ser una versión que se grabó en su momento, se van ajustando cosas y mejorando. La idea de las clases presenciales de teórico va a ser complementaria con los videos, la idea es dar lo básico de cada tema pero haciendo énfasis en la aplicación práctica, estudiando ejemplos, viendo materiales y equipos.
En resumen, en encare que pienso darle es "no repetir el video". De cualquier modo en la clase inicial del curso les voy a mostrar el cronograma y comentar mejor la idea de como vamos a organizar la materia.

Luego va a quedar el cronograma subido en el EVA y ahí cada uno decidirá cómo le parece mejor o puede seguir el curso.

Saludos
Pablo