Certificado laboral de Eduardo Coyto Brignone - martes, 26 de julio de 2022, 18:21 Número de respuestas: 2 El certificado para presentar en el trabajo lo van a publicar como en el 2do parcial?Gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Eduardo Coyto Brignone Re: Certificado laboral de Mathias Braga Bravo - viernes, 29 de julio de 2022, 12:30 Hola buenos dias. Me gustaria saber si se tiene una fecha estimada para la publicaciòn del certificado laboral. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mathias Braga Bravo Re: Certificado laboral de Joaquín Enrique Parrilla Olivera - lunes, 1 de agosto de 2022, 09:54 Me sumo a la duda de los compañeros Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Eduardo Coyto Brignone Re: Certificado laboral de Mathias Braga Bravo - viernes, 29 de julio de 2022, 12:30 Hola buenos dias. Me gustaria saber si se tiene una fecha estimada para la publicaciòn del certificado laboral. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mathias Braga Bravo Re: Certificado laboral de Joaquín Enrique Parrilla Olivera - lunes, 1 de agosto de 2022, 09:54 Me sumo a la duda de los compañeros Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Mathias Braga Bravo Re: Certificado laboral de Joaquín Enrique Parrilla Olivera - lunes, 1 de agosto de 2022, 09:54 Me sumo a la duda de los compañeros Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder