Consulta sobre el acta del curso.

Consulta sobre el acta del curso.

de Facundo Campal Caputti -
Número de respuestas: 4

"Para los parciales marcados en amarillo la nota resultó del fallo de un tribunal (esto significa que los puntos del parcial pierden sentido)."

Hola, no me queda claro a que se refiere con que los puntos del parcial pierden sentido. Si me pueden aclarar agradezco. Saludos!


En respuesta a Facundo Campal Caputti

Re: Consulta sobre el acta del curso.

de Federico Jorge Cavaliere Capurro -
En respuesta a Federico Jorge Cavaliere Capurro

Re: Consulta sobre el acta del curso.

de Horacio Failache -

Hola,

Es inevitable que existan pequeños desvíos en la asignación de puntos por algunas arbitrariedades en los criterios de asignación de puntos y/o por pequeños desvíos en la aplicación de estos criterios entre los diferentes docentes. Para reducir la ocurrencia de algunas injusticias, los parciales que se encuentran a pocos puntos de la exoneración son fallados. Es decir, se estudia si el estudiante demuestra los conocimientos suficientes como para merecer un exoneración, a pesar de no haber obtenido los puntos necesarios. Algunas estudiantes han de este modo exonerado, aunque esto no se ha señalado en el acta.
Espero haber aclarado este punto, que lo único que busca es hacer mas justa la evaluación.
Saludos,

Horacio Failache

En respuesta a Horacio Failache

Re: Consulta sobre el acta del curso.

de Facundo Campal Caputti -
Hola, gracias por la respuesta!
La duda que me queda es si los parciales que aparecen marcados en amarillo son los que finalmente exoneran o si quiere decir que el fallo para estos parciales es que no exoneran el curso.