Resultados del Curso de Matemática Discreta 1 - Primer Semestre de 2022

Resultados del Curso de Matemática Discreta 1 - Primer Semestre de 2022

de Pablo Romero -
Número de respuestas: 0

Queridas y Queridos Estudiantes,

                                          Adjunto los Resultados del Curso.

Fue un gran placer haber transitado este curso con ustedes!! Me siento muy agradecido por la enorme dedicación y entrega que han mostrado durante el curso. 

En particular, me he quedado muy gratamente sorprendido con estudiantes que han tenido un muy modesto puntaje en el primer parcial pero luego han alcanzado exonerar. Eso demuestra que lograron un buen dominio en el tema relativo a la Teoría de Grafos que, doy por descontado, va a ser de mucho valor en sus carreras. También hay mucha/ios estudiantes que alcanzaron puntajes de excelencia en ambos parciales. 

Sea cual sea la situación y el puntaje que hayan obtenido, les extiendo mis sinceras felicitaciones por todo el esfuerzo y empuje que han dado para el seguimiento del curso! 

Para quienes precisen rendir examen, estaremos disponibles para brindar clases de consulta. Tengan presente que este curso tiene la modalidad de "calidad de libre", por lo que quienes no hayan alcanzado los 25 puntos igualmente pueden preparar y rendir el examen, para darse otra oportunidad para aprender más y mejor. 

Cordiales saludos,

Pablo.