Buenas, dado que el examen esta muy próximo me gustaría prepararlo en condiciones si es que no llego a la nota mínima requerida, por eso vuelvo a consultar acerca de cuándo estaría el prototipo para comparar, desde ya muchas gracias
Hola, creo que estamos muchos en la misma situación, así que también me gustaría tener la solución ya que no es la única materia para la que me estoy preparando (o no) para dar examen. Gracias
Va a pasar como en el anterior que un error en la primera parte afecta a los puntos en las demás partes?
A mi me ha pasado que al hacer algo mal al principio ya perdí todos los puntos de lo demás
Hola, quería consultar si al momento de corregir los parciales tenemos el procedimiento bien pero por cuestiones de redondeo llegamos a resultados un poco diferentes, se restarán los puntos o se toma en cuenta las cuentas y los redondeos que hicimos? Lo consulto porque en varios parciales que he estado practicando obtengo números un poco diferentes pero reviso las cuentas varias veces y concluyo que es un tema de redondeo. Gracias!