Ejercicio Múltiple Opción

Ejercicio Múltiple Opción

de Martin Clavijo Ghierra -
Número de respuestas: 6

Buenas tardes,

Les quería comentar sobre un asunto con respecto al segundo parcial. El ejercicio de múltiple opción no indicaba en la hoja que se restaban puntos por respuesta incorrecta. Por lo cual, yo respondí todas las preguntas por más que no estuviera seguro. Gracias a esto me quede a exámen, ya que me restaron 3 puntos. Quisiera saber si se podría hacer al respecto ya que seguramente no soy el único que tuvo esta confusión.

Aguardo respuesta,

Saludo.


En respuesta a Martin Clavijo Ghierra

Re: Ejercicio Múltiple Opción

de Rodrigo Silva Rocha -
Hola, no soy profe, pero creo que es de esperar que se resten puntos al responder mal en el múltiple opción ya que es algo que ha pasado en todos los parciales de años anteriores, y no sé como fue en tu caso, pero en el salón que se me asignó la docente a cargo indicó que responder erróneamente restaba puntos.
No sé, creo que es sentido común, y ante la duda le preguntabas al docente durante el parcial.
En respuesta a Rodrigo Silva Rocha

Re: Ejercicio Múltiple Opción

de Martin Clavijo Ghierra -
Gracias por responder. Al ser una asignatura de primer semestre en la que muchos de nostros somos nuevos tendrían que aclararlo en la letra del parcial. En la hoja del parcial aclaraban que el verdadero y falso restaba puntos, pero no en el múltiple opción, lo cual se presta para confusión.
En mi caso el docente del salón no lo aclaró, y creo qué, por la masividad de gente para este tipo de asignaturas, estas cosas tienen que ir en la letra del parcial sí o sí, más allá del sentido común.
En respuesta a Martin Clavijo Ghierra

Re: Ejercicio Múltiple Opción

de Aldo Portela -
Estimado Martín. La información a la que haces referencia se encontraba en la primera carilla del parcial. Esta era: “Llenar cada casilla con las respuestas A, B, C, D o ́ E, segu ́n corresponda. Hay ejercicios de 5 y 6 puntos. Aquellos ejercicios que valen 6 puntos, restan 1,5 por respuesta incorrecta. Los ejercicios que valen 5 puntos, restan 1 punto por respuesta incorrecta. Casilleros en blanco valen 0 puntos.

Saludos, Aldo
En respuesta a Rodrigo Silva Rocha

Re: Ejercicio Múltiple Opción

de Maria Ines Pedrozo Ganon -

Una lastima tu situación compañero, pero la letra si decía cuánto restaban las respuestas incorrectas tanto para VoF o MO, en cualquier caso, 3 puntos no te mandan a examen, sino los 43 no obtenidos en total. Arriba con el examen que seguro se salva!!

Saludos

En respuesta a Martin Clavijo Ghierra

Re: Ejercicio Múltiple Opción

de Valentina Rabino Fripp -

Hola, en la primera hoja del parcial, (donde colocabas las respuestas), decía los puntajes tanto de suma como de resta. Aclaraba que los vof sumaban como restaban 2, y también decía que los ejercicios de MO que valieran 6ptos restaban 1,5 y que los que valían 5ptos restaban 1. Tal vez solo te fijaste en cada ejercicio, donde aclaraba si eran 5 o 6 puntos, pero el parcial decía que restaban.