estudiantes colaboradores Tallerine - segundo semestre 2022

estudiantes colaboradores Tallerine - segundo semestre 2022

de Claudina Rattaro -
Número de respuestas: 0

Estimados estudiantes,
 
Estamos convocando a estudiantes de la carrera para participar de la experiencia del segundo semestre de 2022 de Tallerine en calidad de estudiantes asistentes.
 
Esta es una excelente oportunidad para enriquecer aún más la experiencia de Tallerine, visto desde una nueva óptica, para obtener créditos, experiencia docente, y por supuesto para aprender y pasarla bien, como es el espíritu de Tallerine.
 
Estamos preparando la edición Tallerine del segundo semestre de 2022 y necesitamos voluntarios. El taller apuntará a robótica y automatización. Hay esencialmente dos modalidades de participación, a acordar con los tutores: 4 créditos si el estudiante asistente desea participar sólo como apoyo a las instancias de laboratorio y/o clases de consulta; o entre 6 y 8 créditos (a coordinar con los docentes responsables) si además desea participar en tareas pertinentes al armado de las prácticas/talleres e involucrarse más a fondo con el funcionamiento del taller en sí.
 
A aquellos interesados les pedimos que hagan llegar *a la brevedad* su intención de participar a Pablo Monzón (monzon@fing.edu.uy). 
 
Saludos cordiales.