Duración del curso y tercera entrega

Duración del curso y tercera entrega

de Melissa Lucia Barreto Albornoz -
Número de respuestas: 3

Dado el comienzo de período de parciales y exámenes, entiendo que la próxima entrega o tercera evaluación cualquiera sea el formato, estaría perjudicando la preparación de los mismos. Personalmente a la hora de planificar un semestre en cuanto a materias a cursar, analizo si las mismas tienen como formas de evaluación los parciales tradicionales, entregas, etc-

Para las anteriores entregas he dedicado muchas horas de estudio y estimo que para una tercera esto perjudicaría en gran parte mi preparación para los parciales y exámenes, los cuales son una cantidad X que planifiqué teniendo en cuenta el tiempo que puedo dedicar a facultad.

Me inscribí por ser una materia de MEDIO SEMESTRE con entregas pero esta tercera, entiendo, excede dichas condiciones por extenderse en el tiempo.

Aguardo comentarios del equipo docente al respecto, saludos.

En respuesta a Melissa Lucia Barreto Albornoz

Re: Duración del curso y tercera entrega

de Florencia Pereyra Simonetti -
Hola! Como están?

Quiero sumarme al planteo de Melissa. La verdad es que me ha llevado muchísimo tiempo cada entrega lo cual no estaba en mis planes, y mucho menos la superposición con parciales y exámenes.

Saludos!
En respuesta a Florencia Pereyra Simonetti

Re: Duración del curso y tercera entrega

de Catalina Bonet Carbajal -
Buenas tardes, cómo están?

Me sucedió lo mismo que a mis compañeras. Antes de inscribirme a las materias analizo, evalúo tiempos y en base a eso me organizo. En mi caso, no contaba con que esta materia siguiera durante el período de parciales/exámenes.

Gracias,

Saludos,

Catalina.
En respuesta a Catalina Bonet Carbajal

Re: Duración del curso y tercera entrega

de Maria Ines Fariello -
Buenas tardes,
lamento que sus expectativas sobre la materia no hayan ido en consecuencia con la misma.
Que sea una materia de medio semestre no implica que la evaluación tenga que ser dentro del mismo y tampoco las entregas. El período de evaluación es el mismo que el de otras materias. Si hubiera parcial y examen, estos serían dentro de las mismas fechas que un curso semestral.
Si tienen algún problema particular para cumplir con la fecha de entrega, puedo contemplarlo.
La otra opción que tienen es no hacer la primera entrega y no exonerar, generando la posibilidad de entregar una cuarta entrega a modo de examen.
Saludos.