Segundo Parcial 2016, Problema 2

Segundo Parcial 2016, Problema 2

de Gonzalo Maulella Mederos -
Número de respuestas: 4

Hola, buenas, en este ejercicio me esta surgiendo la duda de si damos por hecho que K es una constante? Porque en las respuestas llaman a K sin estar definido en ningun lugar. Gracias!

En respuesta a Gonzalo Maulella Mederos

Re: Segundo Parcial 2016, Problema 2

de Pablo Daniel Nobelasco Moreno -
Vine al foro a realizar una consulta casi idéntica.
¿Debemos asumir que K es una constante? porque no encuentro en la letra que diga una cosa u otra.
En mi caso al resolver este ejercicio lo pensé como un argumento que puede variar, y por lo tanto la estructura así como los parametros de las funciones
me quedaron diferentes a la solución propuesta.
En respuesta a Pablo Daniel Nobelasco Moreno

Re: Segundo Parcial 2016, Problema 2

de Carlos Luna -

Hola.

La solución propuesta en este caso consideró que K era un valor global, aunque podría haber sido un parámetro de la operación creaP. En este caso no se consideró así pero en los últimos años estos valores son en general parámetros del la operación que crea e inicializa. La segunda opción sería mejor. 

Si surge una duda así en una evaluación se puede prerguntar y se aclara (como duda de letra).

Saludos, Carlos 


En respuesta a Gonzalo Maulella Mederos

Re: Segundo Parcial 2016, Problema 2

de Carlos Luna -

Hola.

La solución propuesta en este caso consideró que K era un valor global, aunque podría haber sido un parámetro de la operación creaP. En este caso no se consideró así pero en los últimos años estos valores son en general parámetros del la operación que crea e inicializa. La segunda opción sería mejor. 

Si surge una duda así en una evaluación se puede prerguntar y se aclara (como duda de letra).

Saludos, Carlos