Espacio recreativo para hijos de estudiantes durante las vacaciones de Julio

Espacio recreativo para hijos de estudiantes durante las vacaciones de Julio

de Valeria Goicoechea -
Número de respuestas: 0

Buen día. Comparto puesto que puede ser de interés para alguno. Saludos


Durante las vacaciones de julio funcionará un espacio de recreación para niños y niñas entre 3 y 12 años, hijos/as de estudiantes, funcionarios/as TAS y docentes de la Fing. El espacio dispone de cupos para cada semana. Es necesario que los niños que asistan tengan independencia para ir al baño y no usen pañales.

*Funcionamiento*
El espacio funcionará de lunes a viernes, de 10 a 17 h en salones del séptimo piso de la Fing. Es necesario que los padres/ madres o tutores retiren a los niños en el horario de 13 a 14 h para el almuerzo, no pudiendo permanecer en los salones asignados para el espacio durante este período.

También es requisito que el padre/madre o tutor se encuentre en el predio de Facultad, con un teléfono disponible para ser contactado y asistir al salón en caso que así se requiera.

*Prioridad*
Se dará prioridad a quien necesite de la semana completa, frente a quien necesite cuidado para días puntuales. Quien solicite el cupo y que por motivos injustificados luego no asista, se penalizará con la no posible inscripción al espacio por el siguiente período consecutivo de este espacio.

*Inscripciones*
Las inscripciones al espacio se realizarán desde el lunes 20/6/22 10 AM al jueves 23/6/22 10 AM a través del siguiente formulario (no se tomarán solicitudes de inscripción realizas previas al horario y fecha de inicio, así como tampoco posteriores al cierre):

 * https://docs.google.com/forms/d/1XyyoaaF0eKPfcF8kfehTxXEVh_ma41StYcREUv
   <https://docs.google.com/forms/d/1XyyoaaF0eKPfcF8kfehTxXEVh_ma41StYcREUv6WxuM/>

*Por consultas*

 * Correo: espacio_recreacion@fing.edu.uy