Error al leer imagen

Error al leer imagen

de Marcos Nain Ibarburu Fernandez -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes, me esta pasando algo un poco raro que hace horas he intentado solucionar y no he podido. Al leer imágenes no planas y convertirlas a planas me pasa que a priori pareciera verse bien la imagen, pero al mirar detenidamente se nota como que la imagen esta desplazada unos pocos pixeles a la derecha, quedando una linea vertical oscura a la izquierda. Adjunto imagen con zoom en el problema. Alguna sugerencia de que pueda ser? Gracias.

Adjunto VirtualBox_Ubuntu-PIE_16_06_2022_12_50_33.png
En respuesta a Marcos Nain Ibarburu Fernandez

Re: Error al leer imagen

de Guillermo Cossio -
Hola Marcos,

Mi primera intuición al ver eso es que en leer_imagen o escribir_imagen estas iterando a partir de la columna 1 en lugar de la columna 0. El test de funciones de leer y de escribir te da correcto? Lo otro que capaz te da información para solucionar el problema es ver si te está corriendo toda la imagen a la derecha o si está leyendo todo bien excepto la primer columna.

Saludos,
Guillermo
En respuesta a Guillermo Cossio

Re: Error al leer imagen

de Marcos Nain Ibarburu Fernandez -
Estoy iterando desde la columna 0 si. El autotest me da correcto en la funcion escribir y me da incorrecto en la de leer imagen, con las imagenes no planas. Respondiendo a lo ultimo que decis, el tamaño de la imagen es igual, simplemente pareciera que a la primera o primeras columnas las rellenara con esos pixeles oscuros y luego si comenzara a leer la imagen correctamente y por eso queda corrida.