Error al usar bash

Error al usar bash

de Sol Peluffo Gomez -
Número de respuestas: 5

Buenas, quería consultar por un error que me salta al enviar el comando bash tests_funciones.sh 

Me aparece esto en pantalla y no entiendo si el bash funcionaría bien igual o tengo q acudir a algún otro método 


En respuesta a Sol Peluffo Gomez

Re: Error al usar bash

de Guillermo Cossio -
Hola Sol,

Por alguna razon el bash no está encontrando el archivo test_funciones, que debería compilarse cuando corren make con el makefile que les dimos (make -f Makefile_autotest_2). Te pido que revises si la compilación no te dió ningún error, y que el ejecutable test_funciones esté en el mismo directorio que tests_funciones.sh

Saludos,
Guillermo
En respuesta a Guillermo Cossio

Re: Error al usar bash

de Sol Peluffo Gomez -
Hola, gracias por contestar, la compilación me tira lo que adjunto como imagen abajo. En la carpeta están todos los archivos del autotest y las carpetas de imagenes y logs. Adjunto foto del contenido por las dudas.
Adjunto carpeta.png
Adjunto carpeta2.png
Adjunto carpeta3.png
Adjunto errpr compilar.png
En respuesta a Sol Peluffo Gomez

Re: Error al usar bash

de Guillermo Cossio -
Efectivamente el test no te está compilando. Los errores de multiple definition ocurren cuando en el código aparece más de una vez la definición de una función.

Como bien dijo Nicolas, esto puede deberse a estar incluyendo los archivos .c en lugar de los .h, por ejemplo haciendo #include "bits.c" tanto en imagen.c como en imagen.h y luego incluyendo imagen.h en imagen.c

Como regla general para el curso solo incluyan los archivos .h

Saludos,
Guillermo