Solicitud de cambio de fecha del 2do parcial

Solicitud de cambio de fecha del 2do parcial

de Micaella Toledo Geninazza -
Número de respuestas: 5

Hola, disculpen la molestia, pero queria saber si existe la posibilidad de modificar la fecha del parcial, dado que curso simultaneamente redes electricas, que puede hacerse simultaneamente pero como en general nadie mezcla perfiles las han puesto juntas, ya en los primeros parciales me quedaron el mismo dia, rendi ambas, pero esta vez ya no me sería posible, dado que son las dos el mismo dia a la misma hora. También iba a intentar comunicarme con los docentes de Redes pero a veces es mas dificil dar con ellos, agradezco su respuesta :)

En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: Solicitud de cambio de fecha del 2do parcial

de Pablo Aguirre -
Estimada Micaella,

Los docentes no fijamos la fecha de los parciales. Las solicitudes de cambio de fecha las deben plantear ante el asistente del Decano, y te sugiero que lo hagas cuanto antes.

Te comento tambien que un compañero tuyo (Azambuya) nos consultó por el mismo motivo. Les sugiero que se pongan en contacto para hacer el planteo.

De nuestro lado nosotros no tenemos inconveniente con cambiar, siempre y cuando el parcial sea de mañana.

Saludos,
Pablo
En respuesta a Pablo Aguirre

Re: Solicitud de cambio de fecha del 2do parcial

de Micaella Toledo Geninazza -
Si, entiendo, pero para el primer parcial ya paso, y de asistentes academicos nunca siquiera me respondieron los e-mails, y cuando les comente a Ud, tanto los docentes de EA2 como redes, me dijeron que la proxima si pasaba lo mismo se los comunicara directamente, por eso lo estoy haciendo, ya que no me gustaría tener que dejar ninguna de las materias,y creo que a esta altura del semestre y con laboratorios y demas entregados de ambas materias no me merezco tener q optar por perder alguno de los cursos, y de asistentes academicos no responden, menos soicitudes poor una o dos presonas..
No sé que hacer realmente, creí que tal vez de su lado podrian llegar a darles respuesta ellos, xq a mi sinceramente ni por si o no me han contestado nunca :_ (de asist academ)
En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: Solicitud de cambio de fecha del 2do parcial

de Pablo Aguirre -
Micaella,

No se en que momento alguien de EA2 te dijo que podiamos solucionar esto por nuestro lado, ya que no sos la primer persona que tiene este tipo de inconvenientes, ni este año ni anteriores, y nuestra respuesta es siempre la misma. Y no es por falta de voluntad, el mecanismo que tiene la factulad para resolver este tipo de conflictos es a traves de los Asistentes Academicos. Yo no tengo ni la informacion ni la potestad de pedir un cambio de fecha que puede afectar negativamente a cualquiera de tus otros 29 compañeros.

Sobre el hecho de que los AA no te respondan los mails, primero lamento que sea asi, pero te sugiero que insistas personalmente yendo a Facultad. Si aun asi no obtenes una respuesta de su parte, te sugiero que acudas a tus representantes estudiantiles en el co-gobierno, ya que no se supone que los AA ignoren las solicitudes de los estudiantes.

Saludos,
Pablo
En respuesta a Pablo Aguirre

Re: Solicitud de cambio de fecha del 2do parcial

de Micaella Toledo Geninazza -
Pablo, gracias por tus respuestas, nono, no decia que me dijeron que pudiesen solucionarlo, sino que les diera aviso, pensé que tal vez era porque tendrian linea mas directa con quienes se encarguen de la fechas, pero visto que no es asi continuaré probando por otros medios, igualmente si pudieras ponernos en contacto con el otro compañero que le pasa lo mismo para poder enviar la solicitud juntos al menos seria bueno. Muchas gracias de verdad!
En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: Solicitud de cambio de fecha del 2do parcial

de Cesar Azambuya Telesca -
Hola, mi problema era con el curso de Mecánica Newtoniana. En su momento mandé mail al que armaba el calendario tentativo de parciales.
Al final movieron el parcial de Newtoniana para la tarde en el calendario definitivo.

Saludos,
César.