Apoyos de la universidad para Lentes, subsidios para psicoterapia, tratamiento odontológico, etc etc

Apoyos de la universidad para Lentes, subsidios para psicoterapia, tratamiento odontológico, etc etc

de Claudina Rattaro -
Número de respuestas: 0

reenvío por si es de interés.
slds

------------------------------------

Estimada Asociación de Docentes de la Universidad de la República (ADUR):

Mi nombre es Mariana Rodríguez, me contacto desde la Unidad de Comunicación Institucional del Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República. El motivo de mi contacto es informarles que en el día de ayer se abrió el período de solicitudes al Programa de inclusión y fortalecimiento del bienestar.

Este programa, que tiene una continuidad del programa de apoyo a la salud y el bienestar, está dirigido a todo el funcionariado de Udelar (T/A/S/, docente, becarios/as, pasantes) y, por primera vez, a todo el estudiantado de grado de Udelar (becarios o no).

El Programa procura propiciar el acceso a prestaciones de bienes, servicios, que faciliten sortear las dificultades observadas, presentadas y/o sentidas en el transcurso de la trayectoria laboral o educativa en la Udelar.

Les comparto por este medio el link a la noticia publicada con todos los detalles y el audiovisual de la campaña, asimismo adjunto la imagen que estamos utilizando para difundir en redes.

Quedamos a las órdenes para ampliar la información que se requiera y agradecemos desde ya el apoyo en difusión que puedan darnos para que el funcionariado docente conozca este Programa.

Atentamente,
AIorK4xQNpc7FN09-AgR4eWW9p0ncf41jMvwp3ieCj1uK6Q_-UCUVpuPkki--AksDripWXWWCPr_CVs
_____________

Adjunto Programa inclusion-fbtw.png
Adjunto Programa inclusion-historias.png