Acceso a Cluster uy

Acceso a Cluster uy

de Martin Borba Lopez -
Número de respuestas: 8

Buenas tardes, cluster uy me está pidiendo contraseña de usuario, a pesar de que le estoy pasando mi clave. Estoy tratando de acceder de forma usual (como siempre me funcionó )  ssh -i .ssh/gpgpu gpgpu12@login.cluster.uy

En respuesta a Martin Borba Lopez

Re: Acceso a Cluster uy

de Santiago Olmedo Guillama -
Buenas, hoy estuve probando y me pasó lo mismo.
Saludos.
En respuesta a Santiago Olmedo Guillama

de Ernesto Dufrechou -
Si, seguramente es algo generalizado porque yo tampoco puedo entrar. Supongo que estarán al tanto e intentando solucionarlo, pero por las dudas transmito el reclamo al staff de clusteruy.
Saludos!
En respuesta a Ernesto Dufrechou

de Ernesto Dufrechou -
Estimados usuarios. Hubo un problema con el filesystem pero fue solucionado. En este momento se está chequeando todo y va a llevar un tiempo (más de 8 horas). Les comunicaremos cuando clusteruy esté online nuevamente. Disculpen los inconvenientes.

Sebastián Valenzuela
Staff cluster.uy

de Ernesto Dufrechou -
Volvemos a estar online. Solicitamos a los usuarios chequeen si tuvieron algún problema con sus trabajos encolados y con sus archivos.
Próximamente vamos a realizar una parada programada para terimnar de restaurar alguna cosa que quedó pendiente.

Sebastián Valenzuela
Staff cluster.uy

de Joaquin Emilio Caffera Salaberri -
Supongo que no soy el único, pero por las dudas aviso: al mandar una tarea a ejecutar en el cluster, queda en la cola de espera sin llegar a ejecutarse. Si alguno logró ejecutar algo, por favor, me avisa. Gracias.
En respuesta a Joaquin Emilio Caffera Salaberri

de Leonardo Fallini Romero -
Hola,

Me pasa lo mismo! hasta hace un rato podía ejecutar sin problemas.

Saludos