Buenas tardes, cluster uy me está pidiendo contraseña de usuario, a pesar de que le estoy pasando mi clave. Estoy tratando de acceder de forma usual (como siempre me funcionó ) ssh -i .ssh/gpgpu gpgpu12@login.cluster.uy
Buenas, hoy estuve probando y me pasó lo mismo.
Saludos.
Saludos.
Si, seguramente es algo generalizado porque yo tampoco puedo entrar. Supongo que estarán al tanto e intentando solucionarlo, pero por las dudas transmito el reclamo al staff de clusteruy.
Saludos!
Saludos!
Estimados usuarios. Hubo un problema con el filesystem pero fue solucionado. En este momento se está chequeando todo y va a llevar un tiempo (más de 8 horas). Les comunicaremos cuando clusteruy esté online nuevamente. Disculpen los inconvenientes.
Sebastián Valenzuela
Staff cluster.uy
Sebastián Valenzuela
Staff cluster.uy
Volvemos a estar online. Solicitamos a los usuarios chequeen si tuvieron algún problema con sus trabajos encolados y con sus archivos.
Próximamente vamos a realizar una parada programada para terimnar de restaurar alguna cosa que quedó pendiente.
Sebastián Valenzuela
Staff cluster.uy
Próximamente vamos a realizar una parada programada para terimnar de restaurar alguna cosa que quedó pendiente.
Sebastián Valenzuela
Staff cluster.uy
Supongo que no soy el único, pero por las dudas aviso: al mandar una tarea a ejecutar en el cluster, queda en la cola de espera sin llegar a ejecutarse. Si alguno logró ejecutar algo, por favor, me avisa. Gracias.
En respuesta a Joaquin Emilio Caffera Salaberri
Re: Acceso a Cluster uy
Hola,
Me pasa lo mismo! hasta hace un rato podía ejecutar sin problemas.
Saludos
Me pasa lo mismo! hasta hace un rato podía ejecutar sin problemas.
Saludos
Hola, nos pasa lo mismo.
Saludos.
Saludos.
Buenas tardes, a nosotros tambien nos esta pasando. Saludos