Obligatorio 2 - Para todos los estudiantes

Obligatorio 2 - Para todos los estudiantes

de Nicolas Yedrzejewski -
Número de respuestas: 7

Está publicado el Obligatorio 2 común para estudiantes de grado y actualización.

El obligatorio se hace en grupo de 2 personas. En caso de que la cantidad de estudiantes sea impar, se armará un grupo de 3 personas.

Me tienen que enviar al foro respondiendo este mensaje la lista de los grupos. Solo uno de los integrantes del grupo debe enviar el correo. Espero las respuestas hasta el martes.


Saludos,

Nicolás.

En respuesta a Nicolas Yedrzejewski

Re: Obligatorio 2 - Para todos los estudiantes

de Francisco Tutzo Mollica -
Hola Nicolas,
Disculpá que recién te enviamos nuestro grupo, se nos pasó la fecha. Espero que más allá estemos a tiempo. Los integrantes del grupo seremos Guillermo Mazzeo y yo, Francisco Tutzo.
Saludos
En respuesta a Nicolas Yedrzejewski

Re: Obligatorio 2 - Para todos los estudiantes

de Nicolas Yedrzejewski -
Estimados, paso los grupos para el Obligatorio que armé en base a los correos que recibí.
Formé el grupo de Lucía Genta y Tomás Vázquez porque eran los que faltaban, les pido a ambos que me confirmen que se dieron por enterados.
Si ven algún error me avisan cuanto antes ya que no se pueden cambiar los grupos.

Ana Azziz Gregory Rodríguez
Micaella Toledo Romina Yaconvenco
Mariana Caballero Agustín Bonjour
Guillermo Mazzeo Francisco Tutzo
Ignacio Miranda Ignacio Bentancur
Lucia Genta Tomás Vázquez

Saludos,
Nicolás.
En respuesta a Nicolas Yedrzejewski

Re: Obligatorio 2 - Para todos los estudiantes

de Tomas Vazquez Sanchez -
Buenas tardes, yo ya no estoy cursando la materia, debido a que me cambie

de perfil. Hay alguna manera de borrarme del curso?

Gracias y saludos



On Sun, 5 Jun 2022 at 09:58 Nicolas Yedrzejewski (vía FING) <
En respuesta a Nicolas Yedrzejewski

Re: Obligatorio 2 - Para todos los estudiantes

de Nicolas Yedrzejewski -
Buen día, cómo están?
Ya tienen habilitada la página para subir las entregas.
Tengan en cuenta que los videos pueden quedar un poco grandes y el límite para subirlo archivos a la página es de 20MB.
Les va a convenir grabar un video para cada parte por separado. Si lo grabaron todo en un solo video, de última pueden subir solo el informe al EVA y para el video me envían un link a un drive para que yo lo pueda bajar. También pueden comprimir el archivo en particiones de 20MB, como les quede mejor.

Quiero resaltar que no se acepta que se repartan las partes para hablar en el video. Deben hablar por igual y mostrar solvencia todos los integrantes del grupo en cada parte.

Saludos,
Nicolás.