Mi consulta de hoy de Mariana Del Castillo Larumbe - miércoles, 25 de mayo de 2022, 11:15 Número de respuestas: 2 Buenas, La consulta de hoy es presencial a las 16.30 en la sala IEEE del instituto.Saludos Enlace permanente Responder En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe Re: Mi consulta de hoy de Mariana Del Castillo Larumbe - miércoles, 1 de junio de 2022, 08:52 Buenas! La consulta de Hoy 1/6 también es presencial en la sala IEEE, nos vemos a las 16.30, saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe Re: Mi consulta de hoy de Mariana Del Castillo Larumbe - miércoles, 8 de junio de 2022, 10:50 Buenas, La consulta de hoy a las 16.30 es en el instituto, la sala de siempre esta reservada para otra cosa, así que veremos en función de cuantos vengan donde la hacemos. Nos vemos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe Re: Mi consulta de hoy de Mariana Del Castillo Larumbe - miércoles, 1 de junio de 2022, 08:52 Buenas! La consulta de Hoy 1/6 también es presencial en la sala IEEE, nos vemos a las 16.30, saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe Re: Mi consulta de hoy de Mariana Del Castillo Larumbe - miércoles, 8 de junio de 2022, 10:50 Buenas, La consulta de hoy a las 16.30 es en el instituto, la sala de siempre esta reservada para otra cosa, así que veremos en función de cuantos vengan donde la hacemos. Nos vemos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe Re: Mi consulta de hoy de Mariana Del Castillo Larumbe - miércoles, 8 de junio de 2022, 10:50 Buenas, La consulta de hoy a las 16.30 es en el instituto, la sala de siempre esta reservada para otra cosa, así que veremos en función de cuantos vengan donde la hacemos. Nos vemos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder