Obligaotrio 3 Plazo

Obligaotrio 3 Plazo

de Diego Cossio Lasalvia -
Número de respuestas: 3

Tuba como estas ??

Existe alguna posibilidad de extender algunos días el plazo de entrega del obligatorio 3??
En mi caso me ha costado un poco el teórico y recién pude comenzar ayer a realizarlo y me parece por lo que ví por arriba que va a llevar su tiempo, no se si con el finde me alcance, quizás si quizas no, pero bueno quería ver si podrías considerarlo.

Bueno desde ya agradezco cualquier respuesta.

Saludos

En respuesta a Diego Cossio Lasalvia

Re: Obligaotrio 3 Plazo

de Renzo Beux Valarin -
En mi caso tener la tranquilidad de unos dias más me vendria bien tambien, si fuese posible!
Muchas gracias!
En respuesta a Renzo Beux Valarin

Re: Obligaotrio 3 Plazo

de Alfredo Viola -
Lamentablemente no va a ser posible extender el plazo del obligatorio. Espero que sepan entender los motivos que expondré a continuación.

Para empezar, como comentamos al principio del curso, aceptar el cupo implica un compromiso fuerte de seguirlo según la metodología propuesta, Mucha gente fuertemente interesada en seguirlo apropiadamente no ha podido realizarlo por no entrar en el cupo. Por respeto a esta gente que quedó afuera es que corresponde seguir el curso en tiempo y forma, y esto incluye los plazos de entrega del obligatorio.

Por otro lado, nosotros damos tiempo suficiente para poder realizar los obligatorios, y además aclaramos en clase que hay que empezar a trabajar en ellos apenas se entregan porque tienen alta dificultad en relación a los conocimientos que se ven en la carrera. Son obligatorios que se pueden realizar sin problema cuando se sigue el curso y además enseñan muchos temas importantes. Aprender estos temas implica un seguimiento continuo del curso. Dar más plazo no va a ayudar en esta dirección.

Por otro lado, ya presentamos próximamente el obligatorio 4, y todo el cronograma de propuestas de obligatorios y laboratorios y plazos de entrega de los mismos, ha sido claramente presentado al comienzo del semestre, antes de empezar. No lo podemos retrasar.

Asi, que lamentablemente no va a haber extensión de los plazos de entrega del obligatorio.

Espero que sepan entender los motivos presentados.

Queda todo el fin de semana para trabajar en el obligatorio 3 y les deseo lo mejor.

Saludos,

Tuba.