Para los profesores

Para los profesores

de Elena Lourdes García García -
Número de respuestas: 6
Hola. Me pasó en el parcial que no escuché lo de la cuarta cartilla y no vi que el problema 3 seguía. Le aconsejo a los docentes que si un problema sigue en otra carilla o que esté primero o que diga sigue en la otra carilla. La tercer carilla tenía la mitad en blanco. Tal vez ustedes pueden decir que boluda esta mujer no se de cuenta de eso pero me atrevo a decirlo porque soy docente de secundaria y me sentiría muy mal si mis alumnos no hicieran un problema por tal distracción y no por no saber. Se que los docentes lo dijeron pero con mí ansiedad no lo escuché. Con esos dos tips me parece que se soluciona y no cuesta nada.
En respuesta a Elena Lourdes García García

Re: Para los profesores

de Bruno Giacoia Rinaldi -
Buenas! a mi también me paso lo mismo, al estar al fondo del salón no escuche lo que dijeron y no sabia que el ejercicio 3 seguia.
En respuesta a Elena Lourdes García García

Re: Para los profesores

de Alessandro Codello -
Buen dia,

Que el examen estaba impreso en cuatro páginas fue confirmado repetidamente y era obvio por la numeración de las páginas.

Es su deber estar atento a lo que anuncian los profesores y leer atentamente el texto del examen.

Saludos,

Alessandro
En respuesta a Alessandro Codello

Re: Para los profesores

de Elena Lourdes García García -
Alessandro. Eso lo tenemos claro. Pero no te parece bien mí sugerencia?. O para ustedes no es importante salvar todos los posibles errores? Es salvense quien pueda como era antes la fing? No estamos pidiendo que se tenga en cuenta para la corrección, sino tenerlo en cuenta para las nuevas ediciones. Me parece que al menos podrías decir que fue un error no haber pensado en eso.
Me tomo el atrevimiento de dar el consejo a los profesores porque soy docente de secundaria y de IPA con bastante experiencia en evaluaciones escritas.