Pablo, qué tal? Será posible que me envíes alguna foto o planilla si realizaste de los ejercicios 1 y 2 que presentaste en teórico? Estoy teniendo problemas para llegar a los mismos resultados y me gustaría tener resultados intermedios o una especie de guía a seguir. Lo discutí con varios compañeros pero tampoco habían podido llegar. Muchas gracias
Federico.
Los lineamientos generales de la resolución están en el video 9. Por otro lado comentarte que, con todo lo que hemos dado en el teórico y lo que han visto en el práctico, lo deberían de poder resolver sin mayores inconvenientes. No confundir inconvenientes con llevar tiempo. Te motivo a que intentes resolverlo hasta conseguirlo!
Atte.
Los lineamientos generales de la resolución están en el video 9. Por otro lado comentarte que, con todo lo que hemos dado en el teórico y lo que han visto en el práctico, lo deberían de poder resolver sin mayores inconvenientes. No confundir inconvenientes con llevar tiempo. Te motivo a que intentes resolverlo hasta conseguirlo!
Atte.