Inscripción de Juan Martin Nuñez Pena - lunes, 11 de abril de 2022, 14:36 Número de respuestas: 2 Buenas. No me aparece en bedelias para anotarme en el primer parcial, no es necesario inscribirse? Enlace permanente Responder En respuesta a Juan Martin Nuñez Pena Re: Inscripción de Nicolás Emanuel Alaniz Nuñez De Moraes - sábado, 16 de abril de 2022, 18:11 Me surge la misma duda, espero respuesta también Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Martin Nuñez Pena Re: Inscripción de Guillermo Calderon - InCo - martes, 19 de abril de 2022, 11:13 Hola: No hay inscripción para el primer parcial de lógica. A la brevedad se publicará la lista de habilitados para dar el parcial. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Martin Nuñez Pena Re: Inscripción de Nicolás Emanuel Alaniz Nuñez De Moraes - sábado, 16 de abril de 2022, 18:11 Me surge la misma duda, espero respuesta también Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Martin Nuñez Pena Re: Inscripción de Guillermo Calderon - InCo - martes, 19 de abril de 2022, 11:13 Hola: No hay inscripción para el primer parcial de lógica. A la brevedad se publicará la lista de habilitados para dar el parcial. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder