Buenas estoy siguiendo los teóricos de openfing de 2021, me gustaría saber si con esos teóricos me sería suficiente para este semestre o si me quedaría corto. Mi pregunta es porque en una semana donde en este semestre se dan dos teóricos recomiendan ver 4 de openfing y me parece que a ese ritmo me terminaría de ver el curso de 2021 antes de terminar el semestre
Buenas Guillermo: se sugiere leer el libro de Grimaldi (disponible en EVA) para quienes no pueden asistir a clases presenciales, ademas de seguir el curso por OpenFing y resolver ejercicios.
En cada semana se tienen los "Objetivos Semanales". La idea es cumplir con esos objetivos (que incluyen secciones de Grimaldi y videos).
Sobre los varios videos en una misma semana: te agradezco mucho el comentario. Hemos hecho ajustes, considerando esto mismo que nos hiciste llegar, y cada semana tiene una cantidad razonable de videos ahora.
Cordiales saludos,
Pablo.
En cada semana se tienen los "Objetivos Semanales". La idea es cumplir con esos objetivos (que incluyen secciones de Grimaldi y videos).
Sobre los varios videos en una misma semana: te agradezco mucho el comentario. Hemos hecho ajustes, considerando esto mismo que nos hiciste llegar, y cada semana tiene una cantidad razonable de videos ahora.
Cordiales saludos,
Pablo.